viernes, 28 de agosto de 2009

Liga BBVA 1º jornada


Malaga - Atl .Madrid
Pronostico: Atl . Madrid
Cuota: 2.10€
Casa: Bet365
Stake: 3



Para este partido veo claro favorito al Atletico sobre todo por que el estado de forma del equipo es superior al del Malaga .

Todos sabemos que la pretemporada no se pueden sacar muchas conclusiones , pero los rivales que a tenido el Atleti este año an sido de nivel alto y sacando muy buenos resultados , si a esto añadimos la previa de champions donde a conseguido meterse brillantemente y que por plantilla el Atleti es muy superior , deberia salir el pick.



El Malaga fue uno de los equipos revelacion el año pasado , pero bajo mi punto de vista este año va a sufir , ya que el cambio del entrenador no me a gustado nada y la llegada de tantos fichajes ( 14 hasta el momento )suele salir mal ya que es volver a empezar de nuevo y eso ante un rival como el Atletico que practicamente son los mismos del año pasado lo pueden pagar caro .
Y las declaraciones de sus entrenadores y jugadores son bien claras , mientra el Atleti dice : "No te puedo decir que vamos a pelear por la Liga, pero sí que vamos a tener un equipo muy fuerte que va a luchar por los dos o tres primeros puestos. Luego todo puede pasar. La temporada pasada teníamos que haber terminado terceros y este año pelearemos por estos puestos de arriba".
Mientras que el Malaga son claras tambien :Muñiz aclaró, que espera "mejorar la pasada temporada" y conseguir unos objetivos claros como "permanecer en Primera y que la gente joven tenga oportunidades y acertar en ello".

Con lo que solo al Atletico solo le vale la victoria , si no quiere empezar la temporada descolgado de los puestos de champions.

Leer más...