miércoles, 31 de marzo de 2010

Leb Oro

Cai Zaragoza - La Palma
Pronostico: Cai -13.5
Cuota: Cai -13.5
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5



El Cai lleva diez victorias consecutivas, es el único que depende de sí mismo , para subir directamente a la ACB , está invicto en casa y la solidez que ha mostrado en las últimas jornadas ha vuelto a ser muy grande. Con cuatro jornadas por jugar, su posición es completamente privilegiada ya que saca dos victorias al 2ª ( Melilla ).

El CAI tendrá enfrente un bloque de jugadores expertos en la LEB Oro, un equipo incómodo en su pista, donde los aragoneses cayeron en la primera vuelta, pero mucho más accesible fuera de Canarias.

La Palma ha vencido esta temporada a domicilio en Cornellá, al Instituto de Fertilidad Clínicas de Axarquía y al Mallorca , sólo tres veces. El ala-pívot Diego Tello es su hombre más valorado y está muy bien arropado por Arrocha, un clásico de este club, Josemi García y Olmos, además del pívot Padget (9 puntos y 7 rebotes por partido).

El CAI debe evitar a toda costa perder esa noche ya que una derrota y una victoria de Melilla sobre León les complicaría el ascenso , ya que la distancia se reduciría a un solo encuentro y en la última jornada, prevista para el 23 de abril, el conjunto aragonés visita la pista melillense .

Por lo que dudo mucho que este Cai se relaje ante La Palma y pueda a ver sorpresa ya que los de Abos tienen la leccion aprendida y espero que gane por una diferencia cercana a los 20 puntos , ya que La Palma fuera de casa esta perdiendo por diferencias entre 6 y 13 puntos , pero por ejemplo contra Vivemenorca perdio de 27 , Leon de 13 y Melilla de 19 .

Abós tendrá a su disposición a toda la plantilla, incluido Lescano, que arrastra una lumbalgia que le ha impedido entrenarse con normalidad durante la semana. El júnior Lorenzo Mastrocinque completa la convocatoria.

Leer más...

Eurocup

Gran Canarias - Panellinios
Pronostico: Gran Canarias -9
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5


Uno de los duelos más interesantes de Cuartos de Final Eurocopa enfrenta a dos equipos que ya se enfrentaron en la temporada regular: Gran Canaria 2014 vs Panellinios BC .

El Gran Canaria 2014 está obligado a remontar los 11 puntos de desventaja que tiene con Panellinios en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup en el Centro Insular de Deportes.

El conjunto que entrena Pedro Martínez, tras caer por 81-70 en Grecia contra el Panellinios, en un partido en el que el juego exterior acabó con las aspiraciones del cuadro canario .

Sin embargo, a pesar de que la empresa es difícil, en el seno del equipo canario hay optimismo de cara al partido ,los de Pedro Martínez llevan tres meses sin caer como locales y en Las Palmas ya han sucumbido en la ACB equipos como el Caja Laboral y el Barça a lo que ahí que añadir que en el primer partido de este torneo durante la fase regular ya le ganaron al Panellinios de 18 puntos (73-51).

Así que hoy confiaremos en los de Pedro Martínez y que la Final Four sea la más española de la historia .


Combinada:
Valencia -4 + Bilbao -7
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake: 3.5


El Power Electronics Valencia acaricia su clasificación para la 'Final Four' después de ganar ante el Aris en Salónica por 64-71, por lo que incluso perdiendo de seis puntos les valdría para estar en Vitoria y luchar por el título , pero dudo mucho que el Valencia no gane este partido , ya que en un hipotético marcador ajustado es mucho riesgo jugartelo en los minutos finales .

Así que espero que Power Electronics Valencia salga desde el principio a finiquitar el partido y mantenga una diferencia sobre los 10 puntos . y mas si tenemos en cuenta que el Aris de Salónica no pudo contar con uno de sus mejores hombres, Richardson, en aquel partido. El encuentro será especial para Dimos Dikoudis, que vuelve a jugar contra su ex equipo en el que estuvo en tres etapas diferentes.

El Bizkaia Bilbao Basket debe cerrar la eliminatoria ante el Nymburk (Bizkaia Arena/20.15 horas) para clasificarse para la 'Final Four' de Vitoria, y para ello les basta con perder por menos de 12 puntos ante el conjunto checo, tras el 47-59 que reflejó el marcador en el partido de ida.

Sin embargo, los de Katsikaris quieren cerrar por la vía rápida su acceso a la última fase de la competición que se disputará a menos de cien de kilómetros de su casa. Es por ello que no quieren bajarse del carro de las victorias tras sus siete triunfos consecutivos en ACB, e intentarán lograr una victoria que les mantenga en esa dinámica positiva , además ya el año pasado les ganaron por 93-72 .

Leer más...

lunes, 29 de marzo de 2010

NBA 29-03




Combinada:
Bobcats -3.5 + Denver +10
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 3.5



En el Toronto - Bobcats decir que se estan jugando por una parte Toronto mantener su 8º lugar en el Este y Bobcats aspirar a ser 5º del Este lugar que ahora ocupa unos Bucks venidos a menos por lo que la victoria de Bobcats se me hace imprescindible esta noche para intentar meterse 5º .
Esa posición debe pelear la con Miami y Bucks , con estos ultimos aun le queda enfrentarse en casa el 2 de abril , dos partidos después de jugar hoy con Toronto . Por lo que con casi total seguridad se jugaran la 5º posición en ese partido ya que el calendario es muy bueno para Bobcats hasta el final de temporada.

Toronto para mi tiene mejor calendario que Chicago que es la amenaza del 8º puesto y debería meterse en playoffs . Pero sus ultimos resultados no estan siendo buenos y hoy deberían perder por una diferencia mayor a los 5 puntos y no descarto que sea por una derrota abultada ya que deben centrar sus esfuerzos de cara a meterse en los playoffs .

En el Denver - Dallas decir que espero un partido reñido en el que se decida por muy corto margen la victoria de uno u otro por lo que el +10 de Denver debería salir orgado y hasta no descarto una victoria de Denver ya que es una cancha que se le da muy bien .

Ambos se estan jugando la 2ª plaza del Oeste y una derrota hoy sobre todo de Denver podría hacer que incluso bajara hasta la 5º plaza , lugar que ahora ocupa Suns , por lo que sera un partido con mucho en juego y minimas diferencias.






Combinada:
Hornets +11.5 + Spurs -3
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 3.5




En el partido Lakers - Hornets , espero que gane Lakers ya que querrán cuanto antes asegurarse el 1º puesto de la conferencia Oeste , pero dudo mucho que ganen por mas de 10 puntos ya que estos Lakers estan ganando por diferencias inferiores a los 10 puntos en casi todos sus partidos ( de sus ultimas 9 salidas solo es 2 ocasiones an ganado por mas diferencia ).

Hornets por su parte ya esta fuera de los playoffs esta temporada matematicamente , así que solo les queda dar alguna alegría a sus aficionados esta temporada y esa podría ser ganar a los Lakers que no andan muy sobrados , por eso espero un partido reñido donde los Hornets estén con opciones de ganar todo el partido .

En el Spurs - Nets creo que hay muy poco que comentar , Spurs vienen de ganar de paliza a Boston en su casa y lo normal seria que volvieran a ganar por una diferencia muy amplia , ya que estan descansados de ayer , pero lo mas seguro es que no juegue Duncan y además los equipos grandes suelen relajarse ante estos equipos .

Así que bajaremos Spurs y subiremos hornets . Aquí si alguien le gusta mas Spurs -3 + Lakers debería salir igualmente.

Leer más...

domingo, 28 de marzo de 2010

NBA 28-03



Combinada:
Miami -2 + Suns -4.5
Cuota: 1.97
Casa: Bet365
Stake: 3.5



Chicago - Pistons
Pronostico: Chicago +2.5
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5


Chicago - Pistons
Pronostico: Chicago
Cuota: 2.18
Casa: Pinnacle
Stake: 1,5



Spurs - Boston
Pronostico: Boston -3
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake: 4

Leer más...

viernes, 26 de marzo de 2010

ACB




Madrid - Dkv
Pronostico: Madrid -5
Cuota: 1.99
Casa: Pinnacle
Stake: 4

Leer más...

NBA 26-03

Atlanta -Sixers
Pronostico: Atlanta -5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Cavaliers - Spurs
Pronostico: Cavaliers -1
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5

Leer más...

NBA 25-03



Miami - Chicago
Pronostico: Chicago -1.5
Cuota: 1.925
Casa: Pinnacle
Stake: 2

Leer más...

jueves, 25 de marzo de 2010

Euroliga




Combinada:
Barsa -4.5 + Cska -3
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 4

Leer más...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nba 24-03


Utah -Toronto
Pronostico: Utah -3
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake:2.5



A primera vista se podría pensar que gane Utah por 3 o 4 puntos en este juego es demasiado teniendo en cuenta que ambos son equipos de playoffs, pero una segunda mirada nos dice que este handicap es accesible .

Los Raptors son los últimos en la NBA en eficiencia defensiva permitiendo 1,098 puntos por posesión. A la inversa de Utah es 5 º en la liga en la eficiencia ofensiva de 1.080 ppp. En otras palabras, Utah es muy eficiente en la puntuación y se mucho de ella, mientras que Toronto es como un colador y se permite que todo el mundo parece fácil.

Utah viene de perder sus ultimas 3 salidas , que an sido con Suns , New Orleans y Milwaukee, y estos tres equipos en casa estan jugado muy bien , siendo canchas muy dificiles de ganar , cosa que hoy no ocurre .

Utah esta bien descansado después de jugar sus dos ultimos partidos en casa , además de que tienen un calendario fácil de la Costa Este en este viaje. Ya que Utah le a ganado sus ultimos 9 enfrentamientos a Toronto.

Utah no se llevará a los Raptors a la ligera ya que esta a solo un partido de Denver y Dallas que parece que no atraviesan por su mejor momento por lo que el 2º puesto esta al alcance , pero también es cierto que Oklahoma que es 7º esta a solo 2 partidos de ellos .

Toronto se inicia un tramo clave cuatro partido del miércoles frente a Utah, Denver, Miami y Charlotte, cuatro equipos que se estan jugando su posición final en los playoffs . Siendo los dos ultimos con los que estan empatados en su conferencia .

Toronto ha ganado sólo 4 de sus últimos 14 partidos, pero tres de esas victorias fueron contra Minnesota y Nueva Jersey, lo peor de la liga. De hecho, las tres victorias antes de estas vinieron contra Sacramento, Filadelfia y Nueva Jersey, de nuevo, así que obviamente este equipo no esta para ganar a un equipo de la talla de utah.



Wizards - Indiana
Pronostico: Indiana -8
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Los Pacers están jugando muy bien. Indiana está saliendo de una victoria de Detroit la noche anterior y volver a casa para hacer frente a un equipo como Washington que lo más probable es que sea sin uno de sus mejores jugadores Andray Blatche.

Washington ha perdido 12 partidos consecutivos que es uno menos que el récord de la franquicia de 13 años . Blatche fue enviado al banco por el entrenador Flip Saunders en su último partido por no querer jugar ( Solo jugo los primeros 9 minutos ) y lo más probable es que no jugue en este juego ya que parece que lo van a sancionar . Blatche había estado jugando muy bien ,con un promedio de 23,2 puntos por juego en sus últimos .

Los Pacers tienen a su jugador estrella Danny Granger al 100% y Indiana ha ganado cinco partidos consecutivos en casa .

Los Pacers estan con cuatro victorias en cinco juegos con solo una pérdida en ese período y fue de 6 puntos en Cleveland. Durante ese tiempo los Pacers tienen una victoria de 5 puntos sobre Charlotte, una victoria de 20 puntos sobre oklahoma y una de 15 puntos en la victoria de Detroit la noche anterior .


Memphis - Golden
Pronostico: Memphis -1
Cuota: 1.901
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5




Orlando - Atlanta
Pronostico: Orlando
Cuota: 2.00
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Orlando lleva un balance de 50-21 , siendo el tercer equipo en llegar a las 50 victorias esta temporada solo superados por Cavaliers ( 56 ) y Lakers ( 52 ) , fuera de casa estan con 22-14 y viene de ganar sus ultimos 3 partidos y 11 de sus ultimos 12 partidos , además de ganar sus ultimas 5 salidas.
Orlando se juega mucho en este partido ya que de ganar 1º dejaría casi sin opciones a Atlanta de ganar la Division Sudeste y a la vez descartarlo para la 2º posición del Este que ahora ocupa Orlando con una ventaja de 4.5 sobre Atlanta y Boston .

Pero además esta que aun tienen opciones de poder coger a los Lakers del que estan a 2.5 juegos y pelear por tener el factor cancha en caso de ganar la division Este.
Atlanta esta con un balance de 45-25 siendo en casa de 28-7 , viene de perder su ultimo partido y de ganar 6 de sus ultimos 10 partidos.
Y Aunque en casa este muy fuerte , si tiene un equipo que se le de mal , ese es Orlando con quien a perdido sus ultimos 6 partidos , 3 de ellos esta temporada y todos ellos de bastante diferencia : Magic 93 Hawks 76 ( +17 ) , Magic 113 - 81 Hawks ( +31 ) , Magic 104 - 86 Hawks ( +18 ).

Así que iremos con victoria simple de Orlando . Howard estaba a solo una falta técnica para sancion y por todos los sitios que e mirado no la tuvo en el partido ante Sixers , de ser que si seria mejor opcion Atlanta .



Lakers - Spurs
Pronostico: lakers
Cuota: 2.00
Casa. Pinnacle
Stake: 2.5


Leer más...

Eurocup



Combinada:
Valencia +8.5 + Hapoel-1.5
Cuota: 1.96
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Leer más...

martes, 23 de marzo de 2010

Euroliga

Combinada:
Barsa -4.5 + Caja Laboral +11.5
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Leer más...

Eurocup

CEZ Nymburk - Bilbao
Pronostico: Bilbao -2.5
Cuota: 1.893
Casa: Pinnacle
Stake:2.5

Leer más...

lunes, 22 de marzo de 2010

NBA 22-03

Especial jugadores en Bet365 a stake1:

Dirk Nowitzki (DAL Mavericks)
Pronostico: over 25.5 Puntos
Cuota: 1.62


Jason Kidd (DAL Mavericks)
Pronostico:
over 10.5 Puntos
Cuota: 1.71


Emeka Okafor (NO Hornets)
Pronostico: over 9.5 Rebotes
Cuota: 1.83


Paul Pierce (BOS Celtics)
Pronostico: over 20.5 Puntos
Cuota: 2.30

Rajon Rondo (BOS Celtics)
Pronostico: Over 14.5 Puntos
Cuota:1.66

Kevin Garnett (BOS Celtics)
Pronostico: over 14.5 Puntos
Cuota: 1.83




Orlando - Sixers
Pronostico: Orlando -8
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Orlando lleva un balance de 49-21 siendo de 21-14 fuera de casa viene de ganar sus ultimos 2 partidos y 9 de sus ultimos 10 partidos , para ser mas exactos 11 de sus ultimos 12 partidos.

Orlando hoy no debería tener problemas para ganar cómodamente a los Sixers como ya a echo en sus dos enfrentamientos esta temporada donde a ganado en sus dos duelos por 14 y 21 de diferencia.

Los Sixers sin opcion a nada llevan un balance de 24-46 siendo en casa de 11-23 viene de perder sus ultimos 2 partidos y solo a ganado 2 de sus ultimos 14 partidos ,lo que demuestra que este equipo ya acabado la temporada.

Los Sixers este mes an jugado 6 partidos en casa y solo a ganado a Nets , lo demás lo a perdido con relativa facilidad , entre ellos el duelo con Orlando de 21 , Boston de 10 , Bobcats de 15 , Cavaliers de 5 , New York de 10 y Chicago de 14 y eso ante el 5º mejor equipo fuera de casa lo debe pagar con una derrota por mas de 10 puntos.



Atlanta - Bucks
Pronostico: Bucks -4.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5




Dallas - Hornets
Pronostico: Dallas -4
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Suns - Golden
Pronostico: Suns -4.5
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Leer más...

domingo, 21 de marzo de 2010

NBA 21-03


Okc - Indiana
Pronostico: Oklahoma -4
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Indiana esta con un balance de 23-46 siendo en casa de 16-16 , viene de ganar su ultimo partido y de ganar 3 de sus últimos 10 partidos y ya no tiene opcion de meterse en playoffs .

Durant y Oklahoma deberán hoy romper una racha de Indiana en casa donde buscan ganar cinco partidos consecutivos en casa por primera vez esta temporada.

Pero eso no sera facil ya que enfrente tienen a Oklahoma uno de los equipos que mejor esta jugando fuera de casa . Oklahoma City ganó 115-89 a Toronto el viernes para afianzar temporada ganadora de la franquicia por primera vez desde 2004-05.

Oklahoma esta con un balance de 42-25 siendo fuera de casa de 20-14 , viene de ganar su ultimo partido y de ganar 8 de sus últimos 10 partidos y esta 5º del Oeste con opciones hasta de ser 2º .

Oklahoma esta impresionante en los ultimos partidos donde a ganado 18 de sus ultimos 24 partidos esta peleando para tener el factor campo a favor en los playoff con Denver , Utah y Dallas , pero también es cierto que Suns y Spurs estan al acecho por lo que hoy deben ganar o ganar en una cancha que tampoco es muy complicada.

Solo quedan 15 partidos con el de hoy y alguno de ellos contra los anteriormente mencionados por lo que cada victoria es un paso adelante y este año me da que Oklahoma va a dar mas de un disgusto , así que iremos con Oklahoma.










Rockets - N.Y Knicks
Pronostico: Rockets-3
Cuota: 1.935
Casa: pinnacle
Stake:2.5



Rockets lleva un balance de 35-32 siendo de 15-17 fuera de casa y viene de perder su ultimo partido y de ganar 6 de sus últimos 10 partidos .

En estos momentos esta fuera de play off ya que ocupa el 10ª lugar del Oeste y aun tiene opciones de entrar por lo que partidos como los de hoy debe ganarlos.

New York es 10º pero del Este esta sin opciones de entrar en playoffs y lo único que espera es que termine la temporada para hacer con un gran fichaje ( Se habla de Bosh , Wade o Lebron ).

En casa esta temporada llevan un balance de 25-44 siendo en casa de 15-21 y viene de ganar su ultimo partido y 5 de sus últimos 10 partidos.

Estos dos equipos ya se an enfrentado esta temporada ganado Rockets de 9 en casa , y sera la primera vez que Tracy McGrady se enfrente a su anterior equipo , en el que estuvo 5 temporadas.

McGrady , David Lee (rodilla) y Wilson Chandler (ingle) seran duda para hoy .

Leer más...

Acb 21-03

Manresa - Dkv
Pronostico: Dkv +2
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Manresa - Dkv

Pronostico: Dkv
Cuota: 2.19
Casa: Pinnacle
Stake: 1


Partido en el que se enfrentan el Manresa que es undécimo en la clasificación con una victoria menos que su rival de mañana, que es noveno .

El duelo catalán estará marcado por que Manresa tiene muchas bajas para este partido y esta casi en cuadro con la baja de Sergiy Gladyr y las dudas de Rodrigo San Miguel (con un esguince en el tobillo izquierdo), Jordi Grimau (que tiene una fuerte contractura lumbar) y Àlex Llorca (con una luxación en el hombro derecho).

Además de Román Montañez, Alfons Alzamora, Kayolan Ivanov y Brian Cusworth con molestias. Unas "malas condiciones" para afrontar el partido, según el técnico del Manresa, Jaume Ponsarnau, que ha asegurado que si Llorca juega será "fruto de su capacidad para aguantar el dolor" y si Grimau participa "en las condiciones que sea" se deberá "a su esfuerzo y de los servicios médicos".

El club ha hecho un llamamiento a la afición para que, una vez más, convierta el Nou Congost en una olla a presión y suplir así la falta de efectivos en el equipo.El entrenador del Suzuki Manresa explica que para el partido de domingo su equipo no tiene mucho que hacer ante el DKV Joventut, dadas las condiciones de su equipo.

Y si su entrenador va con esa moral dificilmente les puedes pedir intensidad , agresividad y lucha a tu equipo . Todo lo contrario le ocurre al Dkv que viene de ganar al Ayuda en Acción Fuenlabrada (96-69) y ay se a quitado la presión de llevar siete partidos consecutivos sin ganar en la liga ACB .

Ademas Pepu Hernández cuenta con todos sus efectivos para este partido , el cual es vital para las aspiraciones del Dkv de estar en la fase final por el título, ha provocado que Pepu Hernández concentre a los jugadores esta noche en un hotel , tras entrenarse en el escenario del encuentro.

La llegada de Pepu ha revitalizado al grupo y algunos jugadores, como Christian Eyenga o Mario Fernández, vuelven a sentirse importantes y la victoria podría devolverle a los puestos de Playoff y significaría un importante golpe moral .

Leer más...

sábado, 20 de marzo de 2010

NBA 20-03


Toronto - Nets
Pronostico: Toronto -3.5
Cuota: 1.901
Casa: Pinnacle
Stake:2.5


Combinada:
Memphis -5 + Denver -4.5
Cuota: 1.94
Casa: Bet365
Stake.2.5


Combinada:
Bobcats +12 + Utah-4.5
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Boston - Dallas
Pronostico: Boston +4
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Leer más...