viernes, 30 de abril de 2010

NBA 30-04


Atlanta - Bucks
Pronostico: Bucks
Cuota : 2.10
Casa: Bet365
Stake: 2.5




Atlanta - Bucks
Pronostico: Over 188
Cuota : 1.901
Casa: Bet365
Stake: 2



Lakers - Oklahoma
Pronostico: Lakers
Cuota: 2.05
Casa: Bet365
Stake: 4



Lakers - Oklahoma
Pronostico: Under 194.5
Cuota:1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 2



Denver - Utah
Pronostico: Utah-4.5
Cuota: 1.862
Casa: Pinnacle
Stake: 4

Leer más...

NBA 29-04


Dallas - Spurs
Pronostico: Under 190.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Partidazo el de esta noche en el duelo Tejano .En el que preveo un partido muy igualado y de baja puntuación tal y como va la serie.

La serie va 3-2 a favor de Spurs que hoy podría cerrar la serie y en la que yo aun tengo dudas de que esto ocurra . Hasta ahora la serie a ido bajando la puntuación conforme los partidos eran mas importantes y hoy no creo que sea una excepción .

En el primer partido se fueron hasta los 194 , en el segundo se fueron a los 190 , en el tercero a los 184 puntos , en el cuarto se fueron a los 181 y en el ultimo a los 184 , esto nos da un promedio de 186,8 puntos por partido .

Sus ultimos 6 partidos han sido under y en solo 6 ocasiones de las ultimas 15 veces que se han enfrentado han superado el handicap de hoy.

Así que jugandose lo que se juegan dudo mucho que ninguno de ellos se vaya en el marcador y se permitan muchos contraataques y se veo un juego rápido y fluido ya que creo que se parecerá mas al 4 juego entre ellos y la puntuación este entre los 180-185 puntos así que iremos con el under 190.5 .



Combinada:
Dallas +10 + Under 209 ( Suns - Portland )
Cuota:1.94
Casa: Bet365
Stake: 3



En el partido Dallas - Spurs la serie va 3-2 a favor de Spurs y hoy debería cerrar la serie , si no es así podria tener muchos problemas ya que perdería el factor campo y seria un duro golpe dificilmente de recuperar.

Entonces por que no ir con Spurs -4.5 , pues mirando resultados nos indica que Dallas siempre a estado a punto de ganar en casa de Spurs . En la primera derrota fue por 4 puntos ( 90-94 ) y en el segundo fue por 3 puntos ( 89-92 ).

Esto nos indica que Dallas fuera de casa a jugado bien , como a echo durante la temporada regular y que perfectamente podría ir la serie al revés , recordar que en el segundo partido Dallas ganaba de 11 al descanso y se lo dejo escapar incomprensiblemente .

Spurs por su parte tampoco esta en casa tan fuerte como en temporadas anteriores y el paso de los partidos les puede pasar mas factura a Spurs que a Dallas , luego esta que bajo mi punto de vista el banquillo de Dallas es mejor que el de Spurs y creo y espero un partido donde se resuelva en los ultimos minutos asi que el +10 me parece bueno.

En el otro partido estan las cosas parecidas , la serie va 3-2 a favor de Suns y una victoria de estos cerraría la eliminatoria , pero Portland en casa hoy debería echar el resto y ganar el partido .
Pero son muchas las dudas que tengo en ese aspecto y me voy a inclinar mas por la linea de puntos donde la veo mas factible.

Sus números en los 5 partidos han sido los siguientes ; en el primer partido se fueron a los 205 , en el segundo partido se fueron a los 209 puntos en el tercer partido se fueron a los 197 puntos , en el cuarto partido se fueron a los 183 puntos y en el ultimo a los 195 .

Lo que indicaría que conforme a ido avanzando la serie las defensas han sido mas importantes y mas duras . Pero no es así si miramos sus enfrentamientos de los ultimos 15 partidos solo en 2 ocasiones han superado los 209 puntos siendo en 3 ocasiones justo los 209 y el resto (10 )menores al 209 .

Esto nos indica que sus partidos son entre los 190 y 200 puntos y hoy espero un marcador parecido o incluso menor ya que Portland se juega mucho en este partido .

Leer más...

jueves, 29 de abril de 2010

NBA 28-04


Combinada:
Denver - 2 + Bucks +14.5
Cuota: 1.94
Casa: Bet365
Stake:3

En el partido Utah - Denver esta la serie con 3-1 a favor de Utah ,con lo que tiene 3 balas en la recámara para finiquitar la eliminatoria .
Denver hoy debe echar el resto , por que de ganar hoy Utah por un 4-1 seria un palo muy duro para Denver después de estar media temporada en el 2º puesto del Oeste y para muchos ser la alternativa mas fuerte a Lakers .
Después de las dos grandes victorias en Utah, los Jazz tienen que sentirse bien consigo mismos de haber mantenido el factor cancha a favor , pero saben que no son el mejor equipo fuera de casa y los Nuggets están furiosos con la forma en que se veían y cómo jugaron estos dos partidos , por lo que saldrá motivados para ganar en este partido.
Utah lleva 3 partidos seguidos ganando a Denver y solo Orlando a sido capad de ganar 4 partidos seguidos en lo que llevamos de playoffs y en una serie tan igualada dudo que Utah gane hoy.Utah sabe que debe finiquitar la en casa , donde ellos si son fuertes y dificiles de batir , por lo que hoy podríamos ver un partido parecido al de ayer de Dallas .
En el Atlanta - Bucks creo y espero que gane Atlanta pero lo que veo complicado es que gane tan fácil como en los dos primeros partidos , en los que gano de 10 los dos .
Bucks a mejorado con respecto a esos dos partidos y en lo que todos esperábamos que Atlanta al menos ganase un partido fuera de casa se a convertido en un 2-2 en la serie y lo que es peor le a dado alas a Bucks para creer que pueden ganar la serie.
Así pues espero un partido reñido donde el que gane lo haga por corto margen de puntos y me fió mas de que pierda de menos de 14.5 Bucks d que gane Atlanta de mas de 3.5 .


Utah - Denver
Pronostico: Over 216
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake:3
Partido donde van 3-1 a favor de Utah con lo que de ganar hoy utah cerrara la serie , pero hoy creo que no la cerrara , hoy esperó que Denver eche el resto y gane para forzar el 5 partido .
En sus anteriores partidos se han ido a los 239 , 225 , 198 y 223 , con lo que hoy jugandose la vida Denver dudo que jueguen a posesiones largas.
Utah también es un equipo al que no le importa correr y sabe que le puede ganar en un intercambio de canastas .
Ademas históricamente sus partidos han sido over ya que en sus ultimos 15 enfrentamientos solo en 5 no han superado el handicap de hoy así que iremos con el over en este partido.

Leer más...

lunes, 26 de abril de 2010

NBA 27-04




Combinada:
Cavaliers -6.5 + Under 200 (Spurs - Dallas )
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake: 3


En el partido Cavaliers - Chicago creo que hay pocas cosas que comentar todos sabemos que hoy Cavaliers finiquitara la eliminatoria con un contundente 4-1 y lo normal es que sea de paliza .

Pero como estos cavaliers se ven tan sobrados no me extrañaría que ganasen como en los dos primeros partidos por 8-14 puntos de diferencia, ya que la barrera de los 10 puntos dudo mucho que durante todo el partido dejen a Chicago que la baje pero en los minutos finales , si Chicago aun esta en el partido podría darse .

Así que bajaremos a -6.5 que debería salir sin problemas .

En el under de Spurs - Dallas , todos sabemos como acabaron en el ultimo partido y hoy dudo mucho que sea diferente.
Si miramos sus ultimos enfrentamientos veremos que de sus ultimos 15 enfrentamientos solo en 3 ocasiones han superado esos 200 puntos y jugandose lo que se juegan , dudo mucho que sea un corre calles.

Spurs sabe que si quiere ganar tienen que ir a marcador bajo ya que si no superan los 190 puntos la victoria a sido suya en estos playoffs . ( 181 , 184 , 190 )

Dallas por el contrario debería ir a un marcador alto , ya que en un intercambio de canastas tienen mas posibilidades de ganar ,pero sinceramente creo que Dallas va a plantear un partido duro , viendo como los árbitros estan siendo demasiado caserillos en estas eliminatorias.

Ademas en sus enfrentamientos son muy ajustados ya que en solo 5 de esas 15 veces cualquiera de los dos a ganado por una diferencia mayor a los 10 puntos lo que demuestra que son partidos muy igualados .

Así que hoy espero mas de lo mismo y el partido se moverá en una orquilla de 180-190 puntos como a venido siendo en esta serie .



Miami - Boston
Pronostico: Boston -6
Cuota:1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 4.5


Partido donde la serie va 3-1 a favor de Boston y en la que Boston debería cerrar la serie . Ya estuvo a punto en el ultimo partido , pero un espectacular Wade lo impidió. Ademas su próximo rival Cavaliers lo normal es que cierre hoy también la serie y el descansar lo mismo que tu rival no le vendrá nada mal a Boston.

Yo ya comente en su día que veía mas factible para Miami enfrentarse a Atlanta que a Boston y mis ultimos picks de temporada regular fueron por esos motivos , pero la lógica no valió y ahora Miami esta al borde de la eliminacion.

Boston es muy superior a Miami en la pintura donde O'Neal no a podido con ellos en ningún momento , solo Wade a dado cara y en momentos puntuales de Beasley y Richardson , pero eso es muy poco para detener a estos Boston.

Por lo que hoy no veo ningún motivo para que Boston hoy cierre la eliminatoria y saque el handicap , ya que boston les a ganado por +9 el primero y +29 en el segundo .

Wade ya esta pensando en que hará el año que viene y la prensa es lo único que habla , con lo que nos dice muy a las claras que este partido lo dan por perdido.



Oklahoma - Lakers
Pronostico: Lakers -5.5
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Partido donde la verdad sea dicha no las tengo todas conmigo , ya que veo mas puntos a favor de Oklahoma , que de Lakers.

Oklahoma esta siendo un hueso duro de roer para Lakers . Lakers mejor dicho Fisher no puede en ningún momento con Westbrook que hace lo que quiere con el , Gasol esta siendo bien defendido por un sorprendete Ibaka en los momentos decisivos y Bynum no esta aportando los números que se esperaban de el y de Odom y Artest son comentario a parte .

Aun así la duda que mas me preocupa es Kobe , no se , pero la sensacion que tengo ya desde el 3 partido es que le pasa algo mas que su dedo dañado , por que no es normal que en el 4 partido Kobe hasta el minuto 9:06 del segundo cuarto no tiro a canasta , unos justifican que kobe en una actitud niñata por las criticas del 3 partido , otros que les dio un recado a sus compañeros de que si no se ponen las pilas se quedan fuera .

Pero yo creo que fue un poco de todo , Kobe no esta bien lo dicen los números , solo en el 2 partido a anotado mas de 25 puntos cosa inabitual en el , pero lo que es mas preocupante es que casi no entra a canasta algo que si es dudoso de que no le pase algo mas que su dedo . En el 3 y 4 partido casi no tiro tiros libres cosa de que no forzó en penetraciones .

Luego esta que no se aya entrenado en los días anteriores al partido para estar a tope para este partido , lo que nos confirmarían mis dudas , pero como eso son lo que tengo , yo vuelvo a confiar en estos Lakers ya que están 17-0 en casa en el quinto partido de una serie de postemporada empatada 2-2. ... así que Lakers .

Leer más...

NBA 26-04



Atlanta - Bucks
Pronostico: Atlanta -1.5
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 3



La serie va 2-1 a favor de Atlanta , que gano fácil en casa por 10 puntos de diferencia los dos partidos , mientras que Bucks gano fácil también su partido en casa por 18 puntos .Los Bucks tienen ahora la oportunidad de empatar la serie en casa en el partido de hoy antes de regresar a Atlanta.

Pero sinceramente lo dudo por que en ese primer partido en casa de Bucks , Atlanta salio dormido y a lo que quiso enterarse ya era tarde y con la lección aprendida dudo que Atlanta se deje sorprender dos veces .

Y el entrenador de Atlanta , Mike Woodson ya lo a dicho : "Es inaceptable la forma en que pisó el suelo la noche anterior" . "Y a mí ser el entrenador en jefe, tengo que asumir la responsabilidad (de) que. Y yo no estaba muy contento en la sesión de esta mañana porque la película era muy vergonzoso."

Así que todo lo que no sea una victoria de Atlanta seria una sorpresa bajo mi opinión y dudo que Atlanta quiera una serie larga , ya que le esperara un Orlando mucho mas descansado .

Así que Atlanta que es muy superior en todo a Bucks hoy debe medio cerrar la serie .



Combinada:
Orlando - Bobcats
Pronostico: Bobcats +9.5 + Under191.5
Cuota: 1.92
Casa: Bet365

Stake: 3


Partido donde Orlando lleva bien encarrilada la eliminatoria por un rotundo 3-0 , pero hasta ahora nadie a echo pleno cosa que veo esta noche algo complicado ya que no beneficia nada a Orlando y me explico.


Orlando si gana esta noche cerrara la eliminatoria y deberá esperar en casa a que Atlanta o Bucks termine su serie cosa que se puede alargar , aunque lo dudo , pero aun así si esta noche ganara Atlanta aun tendría que jugar otro partido . Cosa que no le beneficia a Orlando , esperar sin la intensidad de partidos nos les gusta mucho a los entrenadores por que los jugadores se relajan y luego esta que podrían cerrarla en casa sin suponer ningún viaje de mas ya que con Atlanta tienen el factor campo ganado.


Así que creo que hoy Orlando no saldrá a darlo todo y hoy bobcats debe aprovecharlo y aun que Orlando pudiera a finiquitar por la vía rápida Bobcats debe dejar buen sabor de boca a sus aficionados .


Estos dos equipos en los tres partidos han sido clarisimamente under y hoy espero mas de lo mismo ya que los dos son equipos de posesiones largas y aunque algún partido se desmelenan y se van a una puntuación alta , dudo mucho que si es Bobcats el que se va en el marcador Orlando no guarde sus figuras .

Leer más...

domingo, 25 de abril de 2010

NBA 25-04



Dallas - Spurs
Pronostico: Spurs -3
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 3



Denver - Utah
Pronostico: Utah-2
Cuopta: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 3

Leer más...

viernes, 23 de abril de 2010

NBA 24-04



Lakers - Oklahoma
Pronostico: Lakers
Cuota: 2.160
Casa: Pinnacle
Stake: 4.5

Leer más...

NBA 23-04


Denver - Utah
Pronostico: Utah -2
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Boston - Miami
Pronostico: Miami -4
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 3

Leer más...

jueves, 22 de abril de 2010

NBA 22-04


Cavaliers - Chicago
Pronostico: Cavaliers -4
Cuota: 1.893
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5



Lakers - Oklahoma
Pronostico: Lakers
Cuota: 2.50
Casa: Bet365
Stake: 2.5
En el partido de Lakers - Oklahoma , hoy vamos a ir con el campeón aun que no a dado los motivos suficientes para ir con el , pero las estadísticas son bien claras y en mi opinión aun no a dado todo su potencial en esta eliminatoria .
Lakers va 2-0 en esta serie y bajo mi opinión no le interesa que las series se le alargue por que este año no tiene un banquillo de garantía y para colmo tienen tocado a Kobe y a Bynum recién salido de una lesión , esto a echo que Bynum , Gasol , Kobe y sobre todo Artest estén jugando 40 minutos por partido lo que de alargarse la serie aria que tuvieran menos opciones de revalidar su anillo .
Ademas todos sabemos que el punto flojo de Oklahoma es su juego interior donde Bynum y Gasol deberían ponerse las botas tanto en rebotes ,como en anotación si el equipo jugase mas para ellos .
Lakers en estos dos primeros partidos a dominado el rebote por 36-41 en el primer partido y 37-49 en el segundo y hoy no sera diferente ya que Lakers fuera de casa juega muy parecido y a sido uno de los mejores equipos de visitante .
Oklahoma por su parte a terminado como local con un balance de 27-14 , lo cual nos indica que tampoco es un fortín , yo este año le he visto muchos partidos y me a gustado mas como a jugado de visitante que de local .
Oklahoma tiene además otro handicap y es que como no rompa el partido pronto eso le puede pasar factura , por su inexperiencia como a comentado su entrenador:
"Esta es la experiencia de playoffs por primera vez para muchos de nosotros, incluido yo mismo, y estás jugando contra uno de los mejores entrenadores de todos los deportes, uno de los mejores jugadores de la historia y un equipo que tiene 1.000 (juegos de) los playoffs experiencia a la nuestra ", dijo Brooks.
Todos vimos lo que le paso a Cavaliers el año pasado y tenían mucha mas experiencia que Oklahoma . Lakers les a ganado los dos partidos de forma diferente , la primera con aportación de casi todos sus hombres , mientras que en el segundo solo Kobe y Gasol fueron suficientes para ganar . En cuanto a anotación Odom y Artest aun no a aparecido en esta serie y el banquillo de Lakers no esta ayudando demasiado , así que aun poco que salga de cada sitio Lakers debería ganar el partido.
Por ultimo en liga regular Lakers a ganado 3 de sus 4 enfrentamientos y el que perdió ya estaba de vacaciones . Lakers a ganado en 14 de sus ultimos 15 enfrentamientos , ya se que no se puede compara estos Oklahoma con los de temporadas anteriores , pero con Lakers el factor cancha no importa y bajo mi punto de vista Lakers tiene mucho mas potencial y recursos que Oklahoma y los nervios de los locales pueden ser otro factor a favor de Lakers .
Asi que iremos con Lakers sin el handicap ya que dudo que si pierde sea de de menos de 3 puntos .

Leer más...

miércoles, 21 de abril de 2010

NBA 21-04


Combinada:
Orlando -4 + Under 193
Cuota: 1.94
Casa: Bet365
Stake:3


La eliminatoria va 1-0 para Orlando ya que gano el primer partido por 89-98 ( +9 ) y 187 la linea de puntos , para hoy espero mas o menos lo mismo .

Orlando en el primer partido llego a irse por mas de 20 puntos pero las faltas de Howard hicieron que Bobcats poco a poco limaran la diferencia en el marcador , y al final fuera un partido mas ajustado de lo que reflejo el marcador .

Howard termino con 5 puntos y 7 rebotes y si no fuera por que Nelson hizo un gran partido ( con 32 puntos y seis asistencias ) Bobcats podría a ver dado ya la campanada con un Gerald Wallace quien terminó con 25 puntos y 17 rebotes.

En ese partido Orlando vaso sus ataques en el tiro exterior en el que tuvieron un porcentaje muy alto desde la linea de 3 puntos en los primeros dos cuartos , pero cuando el tiro exterior empezó a fallar ya era tarde por que Howard ya no estaba en pista , por eso hoy espero que Orlando juegue mucho mas con su juego interior .

Para los Bobcats de Larry Brown este es su segundo partido de playoffs de esta franquicia en su sexta temporada de existencia . Mientras tanto, los Magic están en los playoffs por cuarto año consecutivo.

Con lo que la experiencia de Orlando en estas eliminatorias es un plus , mas unido a que juegan en casa por lo que dudo mucho que Bobcats gane . Y mas si miramos que Bobcats es un equipo que se le da bien a Orlando que le a ganado en 8 de sus ultimos 9 enfrentamientos .

Pero que en 6 de esas 9 veces no han ganado por el handicap que hoy nos ofrecen las casas ( -9 ), pero al tener que jugar en casa de Bobcats los dos siguientes no voy con Bobcats +9 por que de irse Orlando lo mas normal seria que Bobcats tirara el partido para centrarse en los de casa .Por lo que bajaremos el handicap a -4 .

En cuanto a la linea de puntos en el primer partido fue de 187.5 y el partido acabo con 187 , sus partidos han sido siempre en puntuación baja , ya que en sus ultimos 7 partidos solo en una ocasión han pasado de 190 puntos y se fueron a 201 puntos , por lo que esta noche espero que se repita una puntuación muy parecida a la del primer día ya que los dos juegan posesiones largas .




Spurs - Dallas
Pronostico: Dallas -3
Cuota:1.935
Casa: Pinnacle
Stake:3


En el primer partido Dallas gano por 94-100 ( +6 ) , en el que Spurs no pudo en ningún momento con Nowitzki que acabo con 36 puntos ,bien acompañado por Caron Butler que acabo con 22 puntos.

Los Spurs tuvieron a Duncan en su mejor jugador con 27 puntos y 8 rebotes , bien acompañado por Manu Ginobili con 26 puntos y aun así no pudieron con Dallas . Ambos tuvieron que jugar 40 minutos y todos sabemos como esta jugando Duncan y un partido tan seguido y de tanta exigencia me da que no va a llegar a esos números , por lo que la duda es quien asumirá esos puntos . Parker aunque acabo con 18 puntos no esta todavia para eso y si miramos el resto de jugadores no hay nadie que pueda hacerlo .

En el primer partido Spurs tubo un porcentaje de tiro superior al de Dallas con un 50% (39 de 78) mientras que Dallas disparó 47,3 % (35 de 74), pero la diferencia de tiros libres y un margen de 8 rebotes (45 - 37) fueron demasiado para los Spurs .

Dallas le tiene bien cogida la medida a los Spurs a los que a ganado en 9 de sus ultimos 11 partidos contra los Spurs. Es simplemente una cuestión de que los Spurs an envejecido y las lesiones estan lastrando a este equipo , por no mencionar la cuestión de fondo y a diferencia de años anteriores, la defensa de los Spurs no está a la altura de otras temporadas .

Estos dos equipos ya se vieron las caras el año pasado y Dallas les gano por un contundente 4-1 con el factor cancha e contra , por lo que sabe lo importante que es ganar hoy para encarrilar la eliminatoria .

Y por ultimo aun que no sea mas que otro dato mas , Dallas se a mostrado muy fuerte esta temporada en casa , mientras que Spurs fuera de casa no a dado la talla . Así que iremos con Dallas -3.

Leer más...

martes, 20 de abril de 2010

NBA 20-04


Combinada:
Atlanta -3 + Suns -3
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake: 3


En el Atlanta - Bucks , Atlanta hoy debe poner el 2-0 en la eliminatoria ya que es muy superior a Bucks .

Atlanta en el primer partido gano por 92 -102 en un partido que solo jugo los dos primeros cuartos y aunque hoy espero que Bucks plante un poco mas de resistencia , aunque dudo mucho que de la sorpresa ganando a Atlanta.

Atlanta domino el partido a placer ya que dominaron todas las facetas del juego y ya en el primer cuarto ganaban de 17 puntos y al descanso de 22 puntos a partir de ahí ya se relajaron y Jennings empezó a anotar acabando con 34 puntos pero no fue suficiente , ya que no hay nadie que le acompañe en la anotación y la baja de Andrew Bogut la siguen notando en exceso.

Como e comentado que espero un partido mas igualado bajaremos el handicap a -3 .

En el Portland - Suns , decir que nadie o casi nadie esperaba una victoria de Portland en el primer partido dado la baja de Brandon Roy.

Portland ya tiene lo que quería y esta noche saldrán mas relajados (espero ) después de conseguir tener el factor campo a su favor , esto puede hacer que guarden fuerzas para los dos próximos partidos en casa ya que de ganarlos estaría casi sentenciada la eliminatoria .

Por contra Suns debe salir a tope ya que un nuevo tropiezo seria decisivo y una catástrofe para la franquicia , por lo que dudo que esta noche pierda .
Suns sabe que tiene que jugar mas con su juego interior y sobre todo subir su nivel defensivo ya que en el primer partido Portland les hizo 20 puntos en contraataque por solo 4 de Suns .

Así que hoy volvemos a confiar en Suns , pero viendo que sus enfrentamientos han sido por margenes cortos iremos con suns -3.


Oklahoma - Lakers
Pronostico: Lakers -5.5
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake: 3

Leer más...

NBA 19-04



Combinada:
Cavaliers - 5.5 + Denver
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 3
Partidos donde tanto Cavaliers como Denver hoy pondrán el 2-0 en sus eliminatorias .
Cavaliers ya demostró que es muy superior a Chicago y no tienen nada que hacer en casa de Cavaliers hoy espero mas de lo mismo que el otro día , pero con una ventaja de mas de 10 puntos es mejor no jurársela , viendo que los equipos no estan ganando por mucha diferencia.
Aun que e de decir que los dos handicap de hoy me gustaban sueltos .
Denver en casa esta muy fuerte y hoy serán baja para Utah , Okur y Kirilenko con lo que Utah aun tendrá menos hombres de garantía para la rotación y además ahí que añadir los problemas físicos que tiene Boozer .
Y por ultimo Utah no a encontrado la manera de parar a Melo que en el primer partido se fue a los 42 puntos , así que son muchos mas cosas negativas las que tiene Utah para dar la sorpresa así que iremos con la victoria simple de Denver.

Leer más...