sábado, 29 de mayo de 2010

NBA 29-05


Lakers - Suns
Pronostico: Lakers
Cuota: 2.080
Casa : Pinnacle
Stake: 3


Partido donde hoy espero que Lakers cierre la serie como hizo ayer Boston .

Los Lakers vieron las orejas al lobo en su ultimo partido , con una canasta sobre la bocina de Ron Artest para imponerse por 103-101 . Y dudo mucho que los Lakers vayan hoy a casa de Suns de paseo .

Los Suns estan con la moral por las nubes viendo que pueden ganar a Lakers en su casa , esto a echo que ya vayan hasta de sobrados : "Me acaba de decir nos vamos a casa y ganar el Juego 6 y regresar en el Juego 7," dijo Nash después de la práctica del viernes. "Tómelo como usted quiera tomarlo." Estas declaraciones no han debido sentar nada bien a los Lakers .

Los Suns estan fuertes en casa donde han ganado los ultimos seis partidos de playoffs desde que perdió con Portland en su primer partido de primera ronda . Pero también es cierto que Lakers hasta ahora a cerrado sus series fuera de casa , elimino a Oklahoma en el 6º partido y a Utah en el 4º partido .




Y Phil Jackson ya avisa :"No tenemos planes de ir a Phoenix y perder tres veces en su propia cancha", dijo el entrenador de Los Angeles . "No estamos haciendo este viaje por allí tan sólo para cumplir una fecha. Vamos allá a ganar un partido.

A Kobe los Suns saben que no pueden pararlo y que ara sus números ( esta promediando en esta serie 33 puntos, 9,6 asistencias y 7,4 rebotes por partido ) y que a los que deben frenar es sobre todo a Gasol y Odom , así que si Lakers quiere ganar esta serie Gasol y Odom hoy debe dar un paso hacia delante.

Boston esta esperando a ver donde debe viajar ya que con los dos tiene el factor cancha en contra y Lakers sabe que han llegado muy tocados y cuanto menos descansen mejor , esto unido a que las declaraciones de Nash han debido escocer en el vestuario de Lakers me veo en la obligacion de ir con Lakers .

Leer más...

viernes, 28 de mayo de 2010

NBA 28-05



Orlando - Boston
Pronostico: Boston -3
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 5
Partido en el que esta noche Boston debe cerrar la serie si no quiere meterse en unos problemas tremendos , ya que irte a jugar el ultimo partido a casa de Orlando , puede ser alta mente peligroso.
Aunque las estadísticas dicen que ningún equipo de la NBA hasta ahora ha logrado ganar una serie tras perder los primeros tres encuentros, y que de los 93 equipos que han caído en una serie por 0-3 , sólo tres han logrado forzar la serie a un séptimo encuentro , así que nuestras posibilidades de que esta noche salga el pick son grandes .
Boston tiene un sabor muy amargo después de que perdieron por paliza por 113-92 en el ultimo partido y que a echo que la serie se ponga 3-2 a favor de Boston .Una serie que aparentemente iba a desembocar en una fácil victoria para Boston , ahora tienen los Boston con una ligera ventaja para el partido de esta noche , en el cual seguramente ambos equipos se sentirán muy presionados y ahí la experiencia de Boston debe ser algo a su favor .
Los Boston Celtics se enfrentaban a la posibilidad de jugar este partido sin Kendrick Perkins después de que el pívot titular de Boston se llevó su séptima falta técnica en los playoffs, lo cual con llevaba una suspensión obligatoria , pero al final esta noche jugara ya que la liga revocó la técnica .
Glen Davis si que sera duda para esta noche , después de que se le diagnosticó una conmoción cerebral después de desmayarse en la cancha producto de un codazo involuntario de Howard en la cara en el 5 Juego .Rasheed Wallace y Marquis Daniels parece que todo indica que no jugaran esta noche .
Esto ara que Orlando juegue mucho con Howard , ante la falta de jugadores interiores de Boston para intentar cargar de faltas a su juego interior , pero esto puede ser un arma de doble filo ya que puede hacer que Howard se cargue de faltas rápido y nivele aun mas el partido .
Y aunque esto no ocurriera esta noche confió en que Boston ganara este partido y cerrara la serie , ya que sus jugadores se han visto en muchas de estas y el publico de Boston saben lo que se juegan y todos sabemos como son los arbitrajes en la NBA .

Leer más...

NBA 27-05




Combinada:
Lakers -2 + Under 223,5
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake:4


Leer más...

miércoles, 26 de mayo de 2010

NBA 25-05


Lakers - Suns
Pronostico: Lakers -1
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Lakers - Suns
Pronostico: Under 220
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Leer más...

domingo, 23 de mayo de 2010

NBA23-05


Lakers - Suns
Pronostico: Lakers
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 3

Leer más...

jueves, 20 de mayo de 2010

NBA 22-05


Orlando - Boston
Pronostico: Boston -3
Cuota:1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 4

Leer más...

ACB Playoffs 1º Ronda



Combinada:
Madrid -6.5 + Under151.5
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake:2.5

Leer más...

miércoles, 19 de mayo de 2010

NBA 19-05


Suns - Lakers
Pronostico: Lakers-6.5
Cuota: 1.962
Casa: Pinnacle
Stake: 4
Partido en el que espero que sea muy parecido al primero y donde Lakers logre una victoria mas o menos cómoda .
Gasol ya avisa "Ellos van a intentar que no dominemos el juego interior, que lancemos desde fuera y que el partido se convierta en una competición de lanzamientos exteriores, pero hay que insistir en producir desde dentro", manifestó Gasol y si hacen eso los Suns no tienen nada que hacer frente al juego interior de Lakers .
Gasol ya lo comento después del primer partido :"Sólo es un partido, debemos mejorar y ajustar para el siguiente. Ellos vendrán luchando a tope y con urgencias, así que habrá que salir agresivos y seguir ganando. Queremos irnos a Phoenix con el 2-0".
Ademas los Lakers siguen con la duda de hasta cuando aguantara la rodilla de Bynum que parece que conforme pasan los partidos va a peor . En el primer partido de la final del Oeste sumó sólo cuatro puntos y cuatro rebotes muy poca aportación para lo que se espera de el y viendo que en la otra serie Boston tiene la eliminatoria encarrilada , deben intentar el jugar los menos partidos posibles .
Los Lakers lo saben y hoy todo lo que no sea una victoria de Lakers seria una sorpresa mayúscula ya que Suns no puede parar el juego interior de Lakers y menos a Kobe . Si a todo esto unimos que uno de sus mejores jugadores de Suns como es Amare Stoudemire tiene problema extra deportivos ( Según publica la cadena ESPN la madre del ala-pívot 'All-Star' fue detenida por la Policía de Arizona por un incidente de tráfico ).
Y por ultimo el señor Jackson, cuyos equipos en Chicago y Los Ángeles están 46-0 después de ganar el primer partido de una serie de playoffs así que hoy iremos con lakers .

Leer más...

martes, 18 de mayo de 2010

NBA 18-05


Combinada:
Orlando -2 + Under 195.5
Cuota: 1.94€
Casa: Bet365
Stake: 3
Vuelvo a repetir la misma apuesta que en el primer partido y las razones son casi las mismas con la diferencia que Boston ya a recuperado el factor campo.

Leer más...

lunes, 17 de mayo de 2010

NBA 17-05


Suns - Lakers
Pronostico: Lakers -6
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 4


Partido el de esta noche donde todo lo que no sea una victoria de Lakers bajo mi punto de vista sera una sorpresa .

Los Lakers han ganado 16 campeonatos en la historia de la NBA y la conferencia en 30 ocasiones . Ellos defienden el titulo de Conferencia Oeste y de Campeones de la NBA. Los Lakers acabaron 1º en el Oeste y abrieron los playoffs con una victoria sobre Oklahoma City 4-2 y luego barrio a Utah por un contundente 4-0 en las semifinales de conferencia.

Los Lakers juegan en casa y estan en uno de sus mejores momentos de la temporada con un impresionante Gasol y un Kobe que parece que a vuelto( 30 puntos por partido en la ultima serie) a ser el de antes y parece que ya a dejado atrás sus problemas físicos y mas si en toda la semana ni se a entrenado para recuperar al máximo.

Pero ahí mas cosas , ya que el resto de compañeros Bynum , Odom y Fisher parece que han dado un paso hacia delante pero sobre todo el banquillo a empezado a aportar algo y eso que para esta serie lo veo menos importante ya que Suns es un caso parecido al de Lakers .


Lakers sabe que ganar el primer partido es fundamental y mas si tienen en cuenta que si Phil Jackson se ha puesto 1-0 en una serie su equipo se ha clasificado. Pero eso no es todo tal y como va la serie en el Este , si el finalista es Boston tendrían el factor campo ganado algo que dudo mucho que ni los mas optimistas pensaran.

Así que hoy no veo motivo para que Lakers hoy lakers gane por mas de 6 puntos ya que espero una ventaja que ronde los 10 puntos casi todo el partido , ya que el juego interior de Lakers debería sentenciar el partido con un Gasol , que esta impresionante .

Los Suns nunca han ganado el campeonato de la NBA y tienen 2 títulos de conferencia en su honor. Los Suns acabaron 3º en el Oeste y abrieron los playoffs con una victoria sobre Portland 4-2 y barrio a Spurs por un contundente 4-0 en semifinales .

Los Suns son un equipo peligroso y tiene unos números que asustan y que a día de hoy pocos equipos pueden hacerle frente , no en vano los Suns eliminaron a Lakers en los playoffs en la temporada 2006 y 2007 y ya algún jugador a dicho que quieren la revancha ( Odom ).

Los Suns ya han dicho que no van a renunciar a su estilo de juego y eso son malas noticias pero para Suns , ya que Lakers es el mejor defensor desde la linea de 3 puntos y si a eso unimos que sus penetraciones a canasta se van a enfrentar a uno de los juegos interiores mejores de toda la NBA , pocas armas le quedan.

Así que solo veo cosas positivas para Lakers e iremos con Lakers -6.

Leer más...

domingo, 16 de mayo de 2010

NBA 16-05


Combinada:
Orlando -1.5 + Under 196.5
Cuota: 1.96
Casa: Bet365
Stake: 3.5



Eliminatoria en la que va a ser muy larga , o por lo menos eso espero .
Los Boston Celtics han ganado 17 títulos de la NBA en la historia de la franquicia y tienen 20 títulos de conferencia. Los Celtics acabaron 4º en el Este y abrieron los playoffs con una victoria 4-1 sobre Miami y luego derrotaron a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland por 4-2 en la segunda ronda.
Orlando nunca ha ganado el título de la NBA y tienen dos títulos de conferencia en su honor. Los Magic son los campeones , defensores de la de la Conferencia Este y ellos acabaron 2º en el Este. Orlando aún no ha perdido en sus ocho partidos de playoffs ya que Orlando a barrido a Charlotte en la primera ronda y Atlanta en la segunda ronda.
Muchos opinan que hoy Orlando ganara fácil a los viejos Boston , pero si piensan eso estan muy equivocados .Boston va a ser un rival muy duro de batir y estan en su mejor momento de la temporada .
Ademas si miramos sus enfrentamientos esta temporada veremos que las diferencias han sido mínimas . Orlando a ganado 3 de sus 4 enfrentamientos esta temporada y han sido por 5 puntos , 2 puntos y 7 puntos de diferencia lo que indica lo igualado de sus duelos .
En estos partidos se han ido a los 161 puntos , 163 puntos , 190 puntos , 185 puntos y hoy dudo mucho que sea un partido de muchos puntos , aun que en esta temporada hemos visto que a Boston no le importa irse a marcadores altos , pero si quieren ganar esta serie saben que debe ser desde la defensa .
Sinceramente pensaba ir con Boston +12.5 mas el under , pero como e echo hasta ahora en estos playoffs , sigo diciendo lo mismo y ganar el primer partido de una serie es fundamental así que iremos con Orlando bajado y el under .

Leer más...

viernes, 14 de mayo de 2010

NBA 13 - 05


Cavaliers - Boston
Pronostico: Boston -1
Cuota: 1,91
Casa: Bet365
Stake: 3

Leer más...

miércoles, 12 de mayo de 2010

NBA 11 - 05



Combinada:
Cavaliers -2 y under 201
Cuota:1,944
Casa: Bet365
Stake: 2

Leer más...

lunes, 10 de mayo de 2010

NBA 10-05


Orlando - Atlanta
Pronostico: Orlando -1 + Under 199
Cuota: 1.974
Casa: Bet365
Stake: 4
Partido donde Orlando debe cerrar la serie por un contundente 4-0 y a esperar si es Cavaliers como todo apunta o Boston , para la siguiente eliminatoria .
Orlando es un equipo muy superior a Atlanta en todo y en la serie estamos viendo como Atlanta no puede maniatar a Orlando , ya que cuando a planteado el partido en intentar defender a Howard la linea exterior de Orlando les a ganado el partido y cuando lo han intentado al revés el juego interior les a matado .
Atlanta a llegado con muchas dudas a la serie con Orlando , después de ganar en el ultimo partido a Bucks y yo sinceramente me esperaba mas de este equipo que a terminado 3ª en el Este en liga regular .
Los Atlanta son un buen equipo , Johnson y Horford ambos jugaron en el Juego de las Estrellas de esta temporada, y Josh Smith probablemente debería haber estado con ellos, también. Jamal Crawford ganó el Premio de la NBA al Mejor Sexto Hombre.
Atlanta podría reconsiderar si Johnson es realmente un jugador franquicia, que merece un máximo esfuerzo para retenerlo en la franquicia . Johnson tiene un promedio de sólo 12,3 puntos en 29 por ciento disparando contra los Magic.
Johnson fue abucheado por los aficionados durante su ultimo partido en Atlanta. Y se fue muy cabreado por como él y sus compañeros de equipo fueron abucheado por la afición local."No creo que hemos escuchado abucheos como que en los cinco años que he estado aquí", dijo Johnson. "Si vienen y mostrar su apoyo, eso sería grandioso."
Así que hoy Orlando en aguas revueltas debe finiquitar la serie .
Sobre el under decir que de sus ultimos 8 partidos solo en una ocasión han superado el handicap de 199 y fue en el 2 partido que se fueron a 210 , pero sus dos restantes partidos se fueron a 185 y 180 y hoy espero un partido mas igualado que el ultimo donde Orlando gano de 30 puntos de diferencia .
De esos ultimos 8 partidos en 7 han sido under por 1 solo over así que hoy espero un marcador en el que orlando llegue a los 90 - 95 puntos y Atlanta este por los 80 - 88 puntos .


Lakers - Utah
Pronostico: Lakers+3.5
Cuota: 1.962
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5
En el otro partido Lakers - Utah , espero que también cierre la serie hoy , ya que como se a visto en esta serie Lakers cada día va a mas y Utah en casa no es el del año pasado y en ningún momento pueden con los hombres interiores de Lakers .
Y si para colmo hasta Fisher que es el eslabon mas débil de Lakers esta defendiendo mas o menos bien a Deron Williams y además anotando , pues mal pintan las cosas para Utah.
Kobe a vuelto en esta serie a ser el de liga regular y parece que empieza a dejar atrás sus problemas en la rodilla y ya esta en sus números en esta serie .Sus anotaciones han sido de 31 , 30 y 35 puntos , en esos 3 primeros partidos , pero no solo en eso a vuelto Kobe si no que además esta siendo el máximo asistiendo a sus compañeros en esta serie con 4 , 8 y 7 asistencias .
Lakers ya sabe cual sera su rival en la final de la Conferencia Oeste y ese es Suns que a barrido a Spurs .
Lakers sabe que hoy debe ganar para no darle ventaja a Suns con días adicionales de descanso , por eso hoy espero que Lakers gane a Utah y finiquitar esta serie y empezar lo antes posible la de Suns ya que en el Este , Orlando esta descansando mucho , por que la serie entre Cavaliers y Boston minimo va a los 6 partidos .Y en teoría la serie entre Orlando y Cavaliers ( presumiblemente ) sea larga y todo lo que sea descansar mas días les vendrá muy bien para recuperar a los tocados ( Bynum y Kobe sobre todo ) .
Así que iremos con Lakers +3.5 y a un Stake mas bajo Lakers ML a cuota 2,48€ en Pinnacle .

Leer más...

domingo, 9 de mayo de 2010

NBA 09-05


Cavaliers - Boston
Pronostico: Cavaliers -1
Cuota: 1.962
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Combinada:
Suns +10 + Under 214
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 3



Leer más...

viernes, 7 de mayo de 2010

NBA 07-05


Cavaliers - Boston
Pronostico: Boston
Cuota: 1.99
Casa: Pinnacle
Stake: 4.5



Partidazo el de esta noche donde Boston debe mantener la ventaja campo que consiguió en la pista de Cavaliers , de lo contrario todo lo echo en el segundo partido no valdría de nada .

Boston esta temporada en casa no se a mostrado muy fuerte , donde a echo 24-17 en liga regular , pero sinceramente eso no cuenta esto son los Playoffs y ahí Boston es el rival mas peligroso que te puedes cruzar .

Estos días de descanso les a venido bien a los dos equipos para recuperarse de sus lesiones . Por parte de Cavaliers , Lebron ha sido diagnosticado con una lesión en el hueso y la tensión en el codo derecho.

Por parte de Boston , Kevin Garnett parece que todo indica que se a recuperado de su lesión en el pie , después de que en el 2 partido Perkins aterrizó en él pie de Garnett y saltaron las alarmas cuando no entreno al día siguiente , pero fue por orden de Doc Rivers . Kendrick Perkins ya jugo el segundo partido tocado al igual que Rondo y ambos estan bien y hoy estarán en disposicion de jugar .

Así que sin bajas en los dos equipos este partido lo veo un 55-45 para Boston , ya que tiene muchas mas armas para ganar el partido que Cavaliers , que solo depende de Lebron y rezar para que alguien le acompañe en la anotación .

Cavaliers ya sabe lo que es ganar esta temporada en casa de Boston donde gano de 20 puntos en el primer partido en casa de Boston , pero en aquel partido Pierce no jugo y en el otro enfrentamiento donde si estaban todos Boston gano de 4 puntos .

Y otro dato importante es que la experiencia de Boston para este tipo de partidos , donde sus jugadores dan el 100% y donde si no es uno aparece otro ya que el abanico que tiene Boston es superior a Cavaliers y saben de sobra que este partido es uno de los mas importantes de la serie ya que aqui se juegan gran parte de sus opciones de ganar la serie .

Hasta ahora Cavaliers nos a ofrecido la misma imagen que el año pasado y es que sus jugadores a la hora de la verdad no dan la talla , es solo Lebron y este esta tocado , aunque ara sus números por que no le va a quedar mas remedio , si no quiere que se vayan pronto del partido .

Asi que iremos con la victoria simple de BOSTON .



Suns - Spurs
Pronostico: Suns +7
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3
Partido donde no espero que aya tanta diferencia en el marcador .

Leer más...

jueves, 6 de mayo de 2010

Euroliga Semifinal



Combinada:
Barsa -3 + Olympiakos -3
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake: 3.5

Leer más...

NBA 06-05



Atlanta - Orlando
Pronostico: Orlando -9
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5

Partido donde sinceramente ahí poco que comentar ya que Atlanta no tiene nada que hacer esta noche y en la serie contra Orlando . Orlando es muy superior a Atlanta en todo y hoy debe ser mas de lo mismo que sucedió en el primer partido y sus enfrentamientos en liga regular , donde Orlando a ganado como y cuando a querido.

Atlanta le aguanto un cuarto a Orlando en el primer partido y hoy como mucho serán dos cuartos , pero a este Orlando se le ve sobrado y además con ganas de ganar por cuanta mas diferencia mejor así que hoy iremos con el miso handicap del otro día.

Ya que Orlando esta muy descansado donde sus hombres importantes apenas jugaron minutos en su primer partido ya que ninguno supero los 29 minutos .

Leer más...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Liga bbva



Español - Zaragoza
Pronostico: Zaragoza
Cuota:1,75
Casa: Bet365
Stake:4.5
El Zaragoza se juega la vida en este partido ya que de ganar practicamente estaría en 1º un año mas . El Zaragoza le quedan el partido de hoy , ir a Xerez con el equipo jerezano jugandose el todo o nada ya que aun ganado dependiendo de los resultados estaría en segunda por lo que debe salir a ganar y por ultimo viene el Villarreal a la Romareda jugandose la Uefa con casi total seguridad.
Así que de los tres partidos que le quedan el de hoy es en teoría el mas fácil que le queda ya que el Español ya no se juega nada ,ya que esta salvado no matematicamente , pero son carambolas imposibles de que sucedan.
El Español a jugado 18 partidos fuera de casa y a ganado solo 2 partidos a empatado 4 a perdido 12 metiendo 19 goles a favor por 36 en contra , lo que le a echo hacer solo 10 puntos fuera de casa por lo que es el rival mas asequible que le queda al Zaragoza .
El Zaragoza quiere acabar tranquilo la temporada después de estar sufriendo toda la temporada y hoy no creo que desaproveche la oportunidad .
El Real Zaragoza se ha mostrado en la segunda vuelta de la Liga como un equipo bastante solvente en La Romareda y solo se puede considerar como un verdadero pinchazo la derrota sufrida ante el Sporting de Gijón (1-3), que es otros de los equipos que todavía debe asegurar la permanencia. Ese aval debería suponer hoy inicialmente una garantía para pensar que esta noche será capaz de superar al Español.
Y mas si ayer, el Zaragoza se vio favorecido por las derrotas sufridas por el Tenerife en campo del Barcelona (4-1) y del colista Jerez en terreno del Valencia (3-1), pero de nada sirve en la delicada situación del Zaragoza que fallen los equipos de abajo si después no es capaz de ganar sus encuentros. Por eso no puede fallar ante el Español. Del cuadro tinerfeño se coloca ya a cinco puntos y con el average particular a su favor, mientras que la derrota del Jerez puede venirle muy bien para la visita que tendrá que realizar este sábado.
Así que iremos con victoria del Zaragoza .

Leer más...

martes, 4 de mayo de 2010

NBA 04 -05


Atlanta - Orlando
Pronostico: Orlando -9
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5
Atlanta viene de una serie larga contra Bucks a los que derroto en 7 partidos y en menos de 48 horas tiene que enfrentarse a un gran equipo como es Orlando y que lleva una semana descansando después de finiquitar por la vía rápida su eliminatoria contra Bobcats .
Creo que es un partido donde todos pensamos que Orlando ganara , pero de mas de 9 es la pregunta. Yo a lo primero pensé en no entrar , pero miras sus enfrentamientos y te obliga a entrar .
Orlando les a ganado esta temporada en 3 de sus 4 enfrentamientos . En los dos de casa les a barrido ganándoles por 18 puntos ( 104 - 86 ) y 32 puntos ( 113 - 81 ) y en los dos disputados en casa de Atlanta ganaron de 17 puntos ( 76 - 93 ) y perdieron el ultimo por 2 puntos ( 86- 84 ) .
Pero si miramos sus ultimos 7 enfrentamientos Orlando les a ganado en 6 partidos , ganando por margenes muy superiores al handicap de hoy . Orlando bien es cierto que gano a Bobcats de 9 y 15 puntos sus partidos en la anterior serie y muchos pensaran que hoy no llegue al handicap , pero en mi opinión Bobcats acabo mucho mejor la liga regular que Atlanta y sobre todo Bobcats nunca da por perdido un partido , como a demostrado esta temporada en partidos que perdía de 20 puntos y al final los a perdido por margenes muy cortos .
Atlanta por su parte hoy esta aquí por las lesiones de Bucks , por que el que aya visto la serie diría que ninguno de los dos equipos merecería estar en la serie . Creo que jugaron con fuego en la anterior serie y paso el menos malo de los dos , pero hoy el rival ya no es Bucks y ese desgaste extra lo van a pagar caro , ya que Orlando estan deseando que empiece la serie y van a salir muy fuertes , sin contar que han tenido una semana para prepara el partido , mientras que Atlanta solo dos días .
Ademas viendo que sus rivales ( Boston o Cavaliers ) la serie puede alargarse depende de lo que haga Boston en su casa , dudo mucho que quieran una serie larga contra Atlanta y hoy deben demostrarles que no tiene nada que hacer .
Así que iremos con Orlando -9 .


Combinada:
Lakers + Under 205.5
Cuota: 1.917
Casa: Bet365
Stake: 3




En el partido Lakers - Utah veo claro favorito a Lakers para poner el 2-0 en la serie los problemas que tiene Utah en la pintura debe aprovecharlos Lakers .

Utah tiene la baja de Mehmet Okur , baja que estan notando demasiado en el primer partido donde ni Kyrylo Fesenko , ni C. Boozer pudieron hacer frente a Bynum y Gasol por altura , peso y calidad .

Aun que ya se sabe que Bynum se le seguirá limitando sus minutos por las molestias que arrastra hoy deben imponerse en el partido como en el primero y aportas mas puntos de lo que lo hizo en el primer partido donde acabo con solo 8 puntos en 25 minutos .

Luego tenemos a D. Fisher el eslabón débil del quinteto de Lakers que en el primer partido mas o menos controlo a Deron Williams , pero este esta mermado físicamente de sus molestias de la anterior serie .

Y por ultimo esta el banquillo que es por lo que Lakers no termina de ganar los partidos por mas comodidad ya que es salir estos y tirar por la borda lo echo anteriormente y sinceramente ya esperaba que Lakers solucionara esto en la anterior serie pero no lo hizo y sigue igual en esta , asi que de no ir perdiendo seguirá igual .

Por lo que ante la posibilidad de que Andrei Kirilenko juegue sus primeros minutos en esta serie , ya que se comenta que ahí un 50% de que juegue y que Lakers es el joder handicap por excelencia iremos con la victoria simple de Lakers.

En el under 205,5 creo que también sobran los comentarios aun que ira mas justo ya que espero una puntuación sobre los 190 -200 puntos máximo como en el primer partido donde se fueron a los 203 que a sido su puntuación mas alta en sus ultimos 8 partidos y fue gracias a los tiros libres de los ultimos minutos . Si esta noche logra Lakers romper el marcador esto nos beneficiara ya que dudo que Utah no tire el partido para centrarse en los dos de casa y esto conlleva a que Lakers haga lo propio .

Lakers en casa esta promediando 104 puntos a favor por 95 en contra , mientras que Utah esta promediando 100 a favor por 100 en contra fuera de casa .

Leer más...