lunes, 10 de noviembre de 2008

NBA 10-11



Combinada:
Memphis +16 + Boston -3.5
Cuota: 1,98€
Casa: Bet365
Apostado: 10€
Saldo: +9.80€
Resultado: Ganada
Bueno a la vista de que la jornada de hoy para mi gusto los handicap los veo muy justos todos , vamos a hacer una combinada con dos equipos que mas confianza me dan.
Por una parte Boston viene de apalizar a Pistons en su casa , aunque creo que boston deberia sacar el handicap sin muchos apuros , me e decidido a bajarlo por que Boston como ya hizo ayer con Pistons baja el piston en los ultimos minutos de ir ganando de mas de 20 a ganar de 12.
Boston en casa lleba un parcial de 3-0 ganando a Cavaliers de 5 , Chicago de 16 y a Bucks de 12
por lo que el handicap ira justo.
Toronto fuera esta jugando bien con un valance 3-1 Ganando a Philadelfia de 11 , a Bucks de 4 y Bobcats de 10 , perdiendo de 18 con Atlanta , pero creo que hoy no daran la sorpresa aun que Bosh este pletorico ayer 30 puntos 15 rebotes y dos noches buenas no creo que tenga .
Por otra parte Suns vienen de ganar en casa de Bucks solo de 8 , perdio de 17 en casa de Chicago y de ganar de 10 en casa de Indiana.En casa lleban un valance 1-1 ganando de 11 a Portland y perdiendo de 13 con Hornets.
Memphis esta sorprendiendo a todos ganando mas partidos de los esperados y los que pierde de diferencias muy cortas lo maximo que a perdido a sido de 11.
Fuera de casa a perdido con Sacramento de 5 , Rockets de 11 , Denver de 10 y Chicago de 10 pongo este ultimo por que nos sirve un poco de referencia ya que Suns perdio de 17 en casa de Chicago.

No hay comentarios: