jueves, 9 de octubre de 2008

2ª Jornada ACB











Cajasol 60 - Unicaja 91
Pronostico: Unicaja -6
Casa: Bet365
Cuota: 1.91
Apostado: 10€
Saldo: + 9.10€

El Unicaja afronta el derbi regional ante el Cajasol con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada y para seguir con la buena imagen ofrecida en la primera jornada del campeonato, cuando venció al Real Madrid ( 82-65 ).
El Unicaja quiere evitar cualquier tipo de descuidos, porque quiere encarrilar cuanto antes la clasificación para la Copa del Rey y no sufrir como en las últimas temporadas, ya que la pasada campaña se clasificó en el último partido de la Liga regular.
Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre han sido vibrantes y de mucha emoción como el disputado la pasada temporada, donde el Cajasol se impuso merecidamente, aunque por lo sucedido en la primera jornada el conjunto malagueño es el favorito y nada tiene que ver con el del año pasado,ya que en mi opinion tienen al mejor entrenador español y de la ACB (Aíto García Reneses ).
El entrenador del Cajasol, Manel Comas, ha afirmado: "Nos medimos a uno de los mejores equipos de la Liga, que creo será uno de los finalistas. Es un equipo muy sólido, con todas las posiciones muy bien cubiertas, Tiene un grupo atlético y defensivamente agresivo. Creo que es difícil encontrar otro equipo con esas características.
Ademas y sobre todo lo que mas confianza me da es que los equipos de aito no suelen bajar el acelerador al final del partido .

No hay comentarios: