lunes, 27 de octubre de 2008

NBA


Combinada:
L.A.Lakers - 4 + Boston - 3
Casa: Bet365
Cuota: 2.18 €
Apostado: 10 €
Saldo: +11.80€
Por Trail Blazers - L.A.Lakers
En este partido veo claro favorito a Lakers por que para mi este año si le respetan las lesiones , tiene la mejor plantilla de toda la nba ,además juega en casa y ahí Lakers es muy fuerte por lo que debería salir el handicap que según la casa esta sobre -7 a -8.
Los Trail Blazers an echo un buen equipo y yo creo que van a dar mas de una sorpresa y no es por que juege Rudy y Sergio, sino por que es un equipo joven y de bastante calidad y la nba es muy fisica con tantos partidos en tan pocos días , puede ser un punto a su favor , en casa creo que perderán pocos partidos , pero fuera con los grandes creo que no tendrán opciones.
Cle Cavaliers - Bos Celtics
Para este partido me pasa como con el de Lakers , Boston debería sacar el handicap con algo mas de apuros , pero debería salir,pero con este partido me da mas miedo , me explico , Boston pierde muy pocos partidos en su casa y estoy seguro de que ganara aun que sea Cavaliers el rival , no es a este al que temo si no a boston , a todos nos jodieron muchos picks el año pasado , por que para mi son el equipo que mejor sabe administrar el tiempo del partido ya el año pasado ganaron muchos partidos por muy poca diferencia y lo hicieron hasta en play - off , por ese motivo e decidido bajar el handicap ya que los partidos en que se enfrentaron el año pasado Boston gano los 2 pero solo de 10 y de 5 .

No hay comentarios: