viernes, 12 de diciembre de 2008

NBA 11-12

Saldo del Jueves: -10€


Combinada:
Dallas -8 + Wizards +14.5
Cuota:1.92
Casa: Bet365
Apostado: 10€
Saldo:-10€
La verdad es que no sabia como coger esta jornada , ya que el único que me gustaba era Wizards , pero prefería subir y combinar con lo que el resultado es el siguiente.
De Wizards me gusta por que mañana juega Boston con con Hornets por lo que de ganar de mucho guardaran a sus mejores jugadores Pierce , Garnet y compañía , además su victoria mas amplia fuera de casa a sido de 17 a Minnesota , de 15 a Toronto , de 13 a OKC y de 12 a Pistons , los demás han sido de menor a 6 puntos por eso e preferido subir y asegurar un pelin mas.
De Dallas me pasa lo mismo ya que solo a ganado de 15 a Suns y Memphis todo lo demás a sido de menos . De Bobcats que viniera de perder de 16 con Hornets es lo que me a echo inclinarme por bajarlo ya que en casa dallas gana pero tampoco de mucho , pero con el traspaso de WiJason Richardsonzards me sale el por que ayer ganaron tan fácil Hornets.

No hay comentarios: