sábado, 20 de diciembre de 2008

NBA 20-12

Saldo del Sabado: +9.80€


Combinada:
Spurs -7 + Nuggets +10
Cuota: 2.07
Casa: Bet365
Apostado: 10€
Saldo: +10.70€


Spurs debe aprovechar el estado por el que pasa Toronto y no es otro que nefasto como demostraron ayer, perdido ante el débil Thunder su 4 partido consecutivo. Spurs viene de perder 2 partidos seguidos por lo que debe ganar este partido y seguir subiendo en la clarificación de cara a play off y hacer su casa un fortin para coger moral , yo espero que ganen fácil y bien los Spurs ya que Toronto solo a ganado un partido contra equipos del oeste.



Rockets - Minnesota
Pronostico: Rockets -5.5
Cuota: 1.91
Casa: Expetk
Apostado: 10€
Saldo: +910€


Minnesota esta un poco peor que al principio de temporada donde en su casa perdía de poca diferencia , pero en los últimos partidos esta perdiendo por mayores diferencias bien es verdad que le an tocado equipos mas fuertes y el de hoy no lo es menos ya que Rockets esta en un momento de forma muy bueno y aun que lleva un balance de 8-6 ante rivales de la posición de Minnesota los a ganado sobre los 10 puntos por lo que hoy espero una diferencia igual.


Combinada:
Clippers +10.5 + Orlando +7
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Apostado: 10€
Saldo: -10€

De Clippers decir que estan levantando el vuelo ya que el inicio de temporada fue horrible , llevan un balance de 5-8 fuera de casa , vienen de ganar a Bobcats de 8 , perder de 6 con chicago , ganar en okc de 10 , a Portland de 8 y a Minnesota de 23 entre otros.
De Bucks decir que yo creo que ganaran hoy , pero asta eso tengo mis dudas ya que en casa aunque tienen un balance de 6-4 la verdad es que tan poco a ganado de mucha diferencia sus partidos por lo que el +10.5 me parece muy bueno.


Del partido del día Lakers - Orlando la verdad es que creo que a día de hoy se lo llevará Orlando , ya que Lakers va hacia abajo , perdiendo mas partidos de los esperados como sucedió ayer , pero lakers es mucho Lakers y por eso e decidido subirlo hasta ese +7 que es lo que normalmente ganaba Lakers sus partidos fuera de casa cuando estaba medio bien .
Sobre Orlando decir que van como un tiro llevan un balance de 10-3 en casa ,lo que de muestra que es una cancha difícil de ganar , esperemos que hoy lo sea o si pierde que sea de poco.

No hay comentarios: