sábado, 11 de abril de 2009

11-04 Moto gp


(Si clikeais la imagen se ve mejor la moto, jajaja.)

Pole position de 250cc
Pronostico: Bautista
Cuota: 2.62€
Casa: Bet365
Apostado: 10€
Saldo: +16.20€

Bueno no me gusta meter en motos tan pronto ya que hasta que no lleven 3 carreras es un poco lotería pero Alvaro , ya el año pasado tuvo muy mala suerte y para mi es el máximo aspirante al titulo ya que bajo mi opinión es el mejor piloto de la parrilla con diferencia y este año si le respetan las caídas y sobre todo la moto sera el campeón del mundo , del resto de pilotos solo me preocupa Hiroshi Aoyama que se a mostrado fuerte en los primeros entrenos , pero sinceramente si bautista esta bien debe salir en la pole sin problemas , ya el año pasado se las alternaron entre el y Marco. Advierto que Bautista es de mis pilotos preferidos de todo el mundial , si no es el que mas.

No hay comentarios: