miércoles, 15 de abril de 2009

NBA 15-04


Sixers - Cavaliers
Pronostico: Cavaliers
Cuota: 2.05
Casa: bet365
Apostado: 10€
Saldo: -10€

Bueno en el Sixers - Cavaliers , la verdad es que me a sorprendido el handicap ya que yo esperaba un handicap negativo y no uno positivo , la razón es simple las casa de apuestas se an guiado por que Cavaliers ya no se juega nada y los Sixers si , pero eso no es del todo cierto ya que de ganar hoy Cavaliers en casa tendrían el honor de igualar la mejor marca de la historia de la NBA como local y de paso la mejor de la Franquicia ( cosa que ya an logrado ) .
Todo hace indicar que ni LeBron James y Mo Williams junto con los veteranos Žydrūnas Ilgauskas y Joe Smith no jugaran contra los Filadelfia 76ers , para reservarlos para los play off , pero bajo mi opinión es mas fácil que jueguen casi todos si las cosas van mal ya que el entrenador tiene dos opciones ponerlos y sacar diferencia y que no vuelvan a jugar o reservarlos para el ultimo cuarto si el partido a ido reñido durante todo el encuentro , ya que yo dudo mucho que dejen escapar esta oportunidad de batir el record y mas si tenemos en cuenta que de ganar hoy bajo mi punto de vista esto le favorece a Sixers , ya que para mi el 7º puesto es el mejor de los 3 últimos , ya que eso implica un cruce con Boston que aun que es el actual campeón , para mi es el que peor llega de los 3 ya que Garnet lleva muchos partidos sin jugar y varios de sus jugadores están algo tocados , además Filadelfia 76ers viene de perder sus últimos 6 partidos y en el ultimo ante los reservas de Boston en un partido donde se jugaban mas que en este ya que de ganar se hubieran puesto 6º con opciones de ser 5º , pero ahora ya no las tienen ya que a lo máximo que aspiran es a ser 6º y se enfrentarían a Orlando que para mi seria peor elección , aun que creo que le dará igual uno que otro ya que el balance con los dos es lamentable y yo si fuera su entrenador también reservaba a sus mejores jugadores .
Los Sixers están 0-4 contra los Celtics y 0-3 en contra de Orlando .


Combinada:
Spurs -4 + Portland -3
Cuota: 1.92€
Casa: Bet365
Apostado: 10€
Saldo: +9.20€

Bueno en el Hornets - Spurs , decir que los dos se juegan algo pero se juega mas Spurs ya que de ganar hoy y perder Rockets seria campeón de la división Sudoeste , pero eso es un premio menor si tenemos en cuenta que de perder hoy se podría ir al 5º lugar y tener el factor campo en contra en todas las eliminatorias que pasase , ya que en este momento esta 5º y deben pinchar Rockets que juega en casa de Dallas y Portland que juega en casa contra Denver , el cual si no me equivoco tiene el 2º puesto asegurado con lo que la victoria de Portland se me antoja casi del 100% , solo podría subir un puesto , lo bueno es que juegan todos al mismo tiempo excepto Portland , con lo que no podrán jugar con marcadores de otros partidos , a no ser que ganen de paliza ( sobre todo Rockets que es el que nos interesa ).
Hornets seria 6º con una victoria o una pérdida de Dallas. Hornets será 7º si pierde y una victoria por los Mavericks. Peor lo mas importante es que no atraviesan por su mejor momento ya que vienen de perder de 20 con Rockets en un partido donde solo fueron capaces de meter 66 puntos la mas baja de toda la temporada .
Sus ultimas 3 salidas:
13 de abril @ HOU Derrota 86-66
10 de abril @ DAL Derrota 100-92
07 de abril @ MIA GANA 93-87

En el Denver - Portland , la verdad es que Portland solo debe ganar a Denver y así se asegurarían el 4º puesto como minimo lo malo es que es el ultimo en jugar y en el transcurso del partido sabrá los marcadores de los demás lo cual de perder Spurs , seria negativo ya que el 4º puesto lo tendría asegurado , cosa poco probable pero no imposible , de lo contrario seria bueno una derrota de Rockets ya que le daría opción al 3º puesto y empatado con Denver , pero si no me equivoco sin opción al 2º puesto, de equivocarme seria aun mejor .
Esta temporada se an enfrentado en 3 ocasiones ganado cada uno en sus respectivas casas , pero lo mejor es que Portland es el 2º mejor en casa de la conferencia Oeste ya que solo a perdido 7 partidos en toda la temporada , los dos vienen de ganar 9 de sus últimos 10 partidos , mientras que Portland viene de ganar sus últimos 5 por 1 de Nuggets.

No hay comentarios: