sábado, 29 de mayo de 2010

NBA 29-05


Lakers - Suns
Pronostico: Lakers
Cuota: 2.080
Casa : Pinnacle
Stake: 3


Partido donde hoy espero que Lakers cierre la serie como hizo ayer Boston .

Los Lakers vieron las orejas al lobo en su ultimo partido , con una canasta sobre la bocina de Ron Artest para imponerse por 103-101 . Y dudo mucho que los Lakers vayan hoy a casa de Suns de paseo .

Los Suns estan con la moral por las nubes viendo que pueden ganar a Lakers en su casa , esto a echo que ya vayan hasta de sobrados : "Me acaba de decir nos vamos a casa y ganar el Juego 6 y regresar en el Juego 7," dijo Nash después de la práctica del viernes. "Tómelo como usted quiera tomarlo." Estas declaraciones no han debido sentar nada bien a los Lakers .

Los Suns estan fuertes en casa donde han ganado los ultimos seis partidos de playoffs desde que perdió con Portland en su primer partido de primera ronda . Pero también es cierto que Lakers hasta ahora a cerrado sus series fuera de casa , elimino a Oklahoma en el 6º partido y a Utah en el 4º partido .




Y Phil Jackson ya avisa :"No tenemos planes de ir a Phoenix y perder tres veces en su propia cancha", dijo el entrenador de Los Angeles . "No estamos haciendo este viaje por allí tan sólo para cumplir una fecha. Vamos allá a ganar un partido.

A Kobe los Suns saben que no pueden pararlo y que ara sus números ( esta promediando en esta serie 33 puntos, 9,6 asistencias y 7,4 rebotes por partido ) y que a los que deben frenar es sobre todo a Gasol y Odom , así que si Lakers quiere ganar esta serie Gasol y Odom hoy debe dar un paso hacia delante.

Boston esta esperando a ver donde debe viajar ya que con los dos tiene el factor cancha en contra y Lakers sabe que han llegado muy tocados y cuanto menos descansen mejor , esto unido a que las declaraciones de Nash han debido escocer en el vestuario de Lakers me veo en la obligacion de ir con Lakers .

No hay comentarios: