miércoles, 2 de junio de 2010

NBA 04-06

 
Combinada:
Lakers + Under 199.5
Cuota: 2.03
Casa: Bet365
Stake:3.5

Bueno ya esta aquí la final que muchos aficionados a la NBA hubiéramos deseado y no es otra que Boston 17 títulos contra Lakers 15 títulos, los dos equipos con mas títulos de la NBA , entre los dos sumaran 33 títulos . Eso es más de la mitad de los títulos en la historia de la NBA.

Lakers tendrá la oportunidad de vengar su derrota en el ultimo partido de la final de 2008 cuando Lakers perdió por 39 puntos ( 131 - 92 ) y en la que el factor cancha fue determinante bajo mi opinión y esta vez Lakers lo tiene a su favor.
Los Lakers tienen la lección bien aprendida como dijo Kobe Bryant: "La última vez que jugamos contra ellos, fue una gran experiencia de aprendizaje para nosotros. Nos enseñó lo que se necesita para ser un campeón. La intensidad defensiva que jugaron con la tenacidad que jugar con ellos, hemos aprendido mucho en esta serie. "













Esto nos dice muy a las claras que sera un partido de puntuación baja como han sido sus enfrentamientos esta temporada y en el que el ganador a sido por corto margen :

31-1-2010 Boston Celtics 89 - 90Los Angeles Lakers (179 )
19-2-2010Los Angeles Lakers 86 - 87 Boston Celtics ( 173 )
Y siendo un primer partido y viendo sus enfrentamientos esta temporada iremos con Victoria de Lakers y el under subido ya que aunque su última reunión de la Final de la NBA entre estos dos equipos fue tan sólo de hace dos años y aunque algunas cosas han permanecido igual, las cosas han cambiado.
Los jugadores fundamentales por ambas partes todavía están y los estilos de ambos equipos no han cambiado, pero hay un montón de diferencias desde entonces . Rajon Rondo y Kendrick Perkins han crecido y madurado como jugadores. Ron Artest ha dado a los Lakers a un defensor del perímetro más formidable que la última vez que jugaron, Andrew Bynum está saludable, y Pau Gasol ha añadido 15 kilos de músculo.
Aun con estas diferencias, los Celtics no se van a cambiar su estilo de juego porque saben que lo que funcionó entonces va a funcionar de nuevo y no hay razón para apartarse de eso. La defensa que fue tan difícil es, pues, jugando con la misma tenacidad ahora."Ellos juegan de una manera y jugamos de una manera diferente", dijo Ray Allen. "Eso es lo bonito de las Finales porque usted consigue un contraste de los dos estilos. Se trata de que puede quitar que los puntos fuertes del equipo y la fuerza que el equipo para jugar la manera que usted desee que se reproduzcan ".

No hay comentarios: