miércoles, 24 de febrero de 2010

Leb oro



Cai Zaragoza - Basquet Mallorca
Pronostico: Cai Zaragoza -11.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2.5



El CAI Zaragoza juega esta noche (21.00) en el pabellón Príncipe Felipe, en un duelo adelantado a la jornada 25 de la Liga LEB. El cuadro de José Luis Abós recibe al Básquet Mallorca de Palma con el objetivo único de lograr una nueva victoria , como ya hicieran en casa de Mallorca por (
68-81 ) +13 .

José Luis Abós se volvera a enfrentar al que fuera su anterior equipo , por lo que sabe muy bien cual son sus defectos y sus virtudes . Abos no quiere relajaciones ya que a costado mucho el ponerse lider , que es el objetivo del club , ya que da el billete directo a la Acb y ya solo quedan 10 jornadas con lo que no hay muchos margenes de error.

El CAI cuenta con el respaldo que le garantiza jugar en casa , en donde hasta ahora se ha mostrado infalible. Su cancha se ha convertido en talismán y esa fama de escenario inconquistable se alarga con el paso de los partidos.
Sus resultados esta temporada en casa son:
TARRAGONA 2017 +16 , CACERES 2016 BASKET +19 , VIVEMENORCA +3 , BALONCESTO LEON +23 , FORD BURGOS +1, AGUAS DE SOUSAS OURENSE+13 , - CB CORNELLA +22 ,TENERIFE RURAL +11 , MELILLA BALONCESTO +12 , LECHE RÍO BREOGAN +18 , CLINICAS RINCON +17 , LAGUNA CANARIAS +2 .
Solo en 4 ocasiones no a salido el handicap de hoy , y son equipos de zona alta de la tabla .

Además, el avance de la competición contribuye a rescatar el tono de algunos jugadores, que empiezan a ofrecer su mejor versión deportiva. En las últimas semanas el capitán Matías Lescano le ha aportado una pizca más de alma al equipo; se ha visto a un Paolo Quinteros decisivo en momentos decisivos; o un Barlow que resurgió en León para contribuir de forma fundamental a un triunfo que ubica al conjunto aragonés en el mando de la Liga.

Ya se sabe que este CAI depende de sí mismo. Y enrachado, es muy complejo articular mecanismos para frenarlo.

Hoy lo intentará el Básquet Mallorca, un equipo singular, extraño, distinto: "Es un equipo atípico -dice el técnico aragonés- y en el partido de ida ya lo comprobamos. Hay situaciones en las que parece que estés en un partido de balonmano más que uno de baloncesto, porque están los cinco abiertos detrás de la línea y son situaciones complicadas de defender".

Es explícito Abós al describir el estilo de los isleños: una forma de juego extraña en la competición, de gran rapidez, con gran número de puntos a favor, pero también en contra. Blanch es el máximo anotador de la formación de Xavi Sastre, que tiene como principal pasador a Riera.
Y a intercambio de golpes el Cai es muy superior a Mallorca asi qyue el handicap se me antoja corto.

No hay comentarios: