viernes, 5 de febrero de 2010

NBA 05-02


Pistons - Indiana
Pronostico: Indiana -3
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Partido que enfrentará a dos equipos que marchan igualados en la clasificación con unos Indiana en la 12ª posición con 17 victorias y 32 derrotas y unos Pistons en la 13ª con 16 victorias y 31 derrotas.

Pistons esta con un balance de 16-31 siendo de 5-17 fuera de casa y por fin parece que las lesiones les respetan pero , hace pocos partidos que están al completo y aun tienen que acoplarse y esto les va a conllevar varias derrotas hasta que el equipo funcione al 100% , sobre todo fuera de casa .
Hamilton y Price no están finos y C. Villanueva esta arrastrando molestias en la espalda ,esto con lleva que los pivot de Indiana en mi opinión esta noche sean superiores ya que Ben Wallace esta promediando tan solo 5.5 puntos y 9.2 rebotes por noche.
Indiana esta con un balance de 17-32 siendo en casa de 11-13 , Indiana acaba dominado esta rivalidad últimamente, va 5-0 ATS en las cinco últimas reuniones .
Ambos equipos se han enfrentado el 22 de enero, ganando Indiana fuera de casa 105-93 mostrándose muy superior a su rival. Indiana se paseo en el juego interior con unos Pistons flojísimos en defensa ante los pívots de Pacers, con un Hibbert y Murphy muy cómodos algo que probablemente vuelva a ocurrir esta noche .
Los Pacers han estado jugando mejor en los últimos tiempos y han ganado los partidos que debería ganar y perder los juegos que hay que perder.
Ademas espero que Indiana mostrará una defensa sólida en casa ante uno de los equipos que menos anotación tiene de la liga con una media de 91.6 puntos a favor frente a los 100 puntos de media que suele anotar Indiana.


Rockets - Memphis
Pronostico: Memphis -5
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 2.5


El partido de esta noche en Memphis entre dos equipos con registros idénticos y empatados en el 9 º lugar en la Conferencia Oeste . Tanto los Rockets y los Grizzlies tienen sus ojos puestos en los playoffs y con 1,5 juegos de los separa y 8 º lugar que ocupa Oklahoma.
Memphis está 18-6 en casa este año y 12-1 en sus últimos 13 partidos aquí, con la única derrota en el tiempo extra con Hornets . La última vez que jugó en los Grizzlies de FedEx Forum, vencieron a los poderosos Lakers en la noche del lunes.
Luego fueron a visitar a Cavaliers y perdieron , pero con dos días de descanso desde entonces y este regreso a casa, buscamos a los Grizzlies a realizar un esfuerzo .
Memphis, perdió por 25 puntos a principios de año con Rockets, y aunque se trataba efectivamente de varios meses atrás, creo que Memphis intentaran vengarse de esa dolorosa derrota.
Los Rockets son 26-22 siendo de 11-13 fuera de casa , pero solo han ganado 1 de sus últimos ocho partidos fuera de casa, y perdieron las dos visitas a Memphis la temporada pasada , y que fue frente a un Grizzlies equipo más débil que este.
Así que los Grizzlies tienen la ventaja cancha y el factor de la venganza, y están bien descansados y con rabia así que iremos con Memphis hoy.


Combinada:
Minnesota + 15 + Atlanta -3.5
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake:3


Los números dictaría que los Mavericks deben ganar este partido en casa por más que esos 12 puntos que habían establecido contra Minnesota, pero no ha funcionado de esa manera para Dallas este año.De hecho, cada una de las últimas 3 veces que estos equipos se han enfrentado en Dallas, los Mavericks han ganado el juego y ATS perdido .
Este año, Dallas parecen lentos en defensa, permitiendo que más de 100 puntos, en los últimos 5 partidos consecutivos.
Minnesota han ganado 2 partidos consecutivos , así que están jugando con confianza, y creo que se verá en su partido contra Dallas ya que vienen de descansar 4 días. Creo que van a comenzar lentamente a causa de cierta lentitud, por lo que Dallas podría alza por delante, pero creo que en el transcurso del partido, minnesota empezara a ganar fuerza, mientras que los Mavericks empezar a cansarse un poco.
Con Dirk Nowitzki con el pulgar dolorido, los Mavs van a necesitar la ayuda de otros jugadores y jugar mas ofensivos, ya que su estrella no esta al 100% .
Situación difícil para los Bulls, que jugará su 3 partido en 4 noches, visitando el mismo lugar donde perdió el 9 de diciembre por , 118-83 . Los Bulls obtuvo su revancha 10 días después en Chicago, pero si hay un lugar que no quieren jugar los Hawks, es el Philips Arena, donde están 20-5 y 17-8 SU ATS esta temporada.
Además, varias cosas han cambiado desde la última vez que estos dos se enfrentaron , incluyendo la ausencia de Joakim Noah. Esto puede parecer insignificante, porque no es un gran jugador , pero en 2 juegos contra los Hawks esta temporada, esta promediando en 35 minutos, 11 rebotes por partido, 1.5 bloqueos y un sinfín de jugadas defensivas . Con Noé a cabo, los Bulls de rotación de primera línea es mucho menos eficaz, porque Gibson no puede permanecer en la cancha sin hacer falta, y Tyrus Thomas ha demostrado ser muy inconsistente.
Por último, me encanta la profundidad de los Hawks con Crawford jugando un gran baloncesto en este momento. Pareja que con Joe Johnson y Josh Smith, y su "All Systems Go" esta noche.

No hay comentarios: