sábado, 6 de febrero de 2010

NBA 6-02


Spurs - Clippers
Pronostico: Spurs -3
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5


Spurs lleva un balance de 28-20 siendo fuera de casa de 9-10 y viene de perder su ultimo partido y a ganado 4 de sus últimos 10 partidos.

Los Spurs ya tendrá de vuelta a Tony Parker , que en su ultimo partido ya anotó 18 puntos y repartió seis asistencias , con lo que a vuelto en plena forma , después de a ver estado parado una semana.

Estos dos equipos ya se an enfrentado en dos ocasiones en esta temporada llevándose los dos partidos Spurs , el 13 de Diciembre fuera de casa como hoy por una diferencia de 25 puntos y la otra fue el 6 de Febrero en casa por 16 de diferencia .

Clippers lleva un balance de 21-28 siendo en casa de 14-9 y viene de perder su ultimo partido y a ganado 4 de sus últimos 10 partidos.

Los Clippers estrenan entrenador ya que an destituido a Dunleavy como entrenador, la sustitución provisional de Kim Hughes, debe tratar de ayudar a poner fin a los Clippers (14 derrotas ante San Antonio ) por un promedio de 15,4 puntos , vinculada a la sequía más larga de la liga contra un oponente .

Para eso el nuevo entrenador quiere imponer un ritmo mas alto a los partidos y eso no le va bien a Spurs que están muy viejos , por lo que Spurs tratara de todo lo contrario ya que es lo que le a dado resultado hasta ahora ya que en sus últimos dos partidos los a dejado en 90 y 87 puntos , por lo que si el partido se va a mas puntos , tendríamos muchos mas problemas para que Spurs se lleve el partido y sacar el handicap
.



Combinada:
Cavaliers -7.5 + Bobcats -4
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Cavaliers esta con un balance de 40-11 siendo en casa de 21-3 viene de ganar sus últimos 10 partidos y están en el mejor momento de la temporada .

Cavaliers tiene atormentado en las últimas reuniones a New York que con un James camino de su segundo MVP ya que esta jugando espectacular .

Cleveland Cavaliers mirar para ganar su 11 partido consecutivo en contra de la visita New York Knicks .

Esta temporada ya se an enfrentado en casa de Knicks y ganaron por 9 de diferencia fue el 9 de noviembre cuando Cavaliers aun no estaba acoplado del todo y hoy en casa debería ganar por mas de 15 puntos de diferencia .

En el partido Hornets - Bobcats de lo mas destacado es la baja de Chris Paul se espera que se pierda entre cuatro y seis semanas después de someterse a una cirugía de la rodilla izquierda.

Mientras que en Bobcats es la vuelta de Gerald Wallace , que después de perderse los dos últimos partidos esta para jugar.

Hornets a perdido sus últimos 3 partidos y están echando de menos a Paul como no podría ser de otra manera , pero no solo es Paul , West no esta en su mejor momento y a bajado sus anotaciones , esto también es debido a que los equipos se pueden centrar mas en el y luego el es quien tiene que fabricarse sus propios tiros , al no estar Paul.

Si a esto unimos que bobcats en casa esta muy fuerte con un balance de 18-5 , hoy no deberia tener problemas para ganar y sacar el handicap , ya que para Bobcats este es el primer partido en casa de los Bobcats desde su récord de la franquicia de nueve victorias consecutivas en casa , que se rompió el 23 de enero ante Orlando .



Memphis - Minnesota
Pronostico: Memphis -2.5
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Memphis esta con un balance de 26-23 siendo fuera de casa de 8-16 , viene de perder sus últimos 2 partidos y an ganado 5 de sus últimos 10 partidos.

Memphis viene de una dolorosa derrota en casa ante Rockets y hoy tiene una buena oportunidad de resarcirse ante un equipo que le tiene bien cogida la forma de ganarle , ya que esta temporada se an enfrentado en 3 ocasiones y en las 3 a ganado Memphis por 10 , 2 y 25 puntos de diferencia .

Minnesota tiene un balance de 12-38 y viene de ganar sus últimos 3 partidos y de ganar 4 de sus últimos 10 partidos.

Minnesota vuelve a jugar sólo un día después de su sorprendente victoria ante Dallas . En este partido Minnesota disparó 53% , pero ahora se enfrentan a un equipo como Memphis, que es muy grande y esto debe obligar a hacer tiros mas lejanos , con lo que su % de tiro debe bajar . Y el estilo de juego rápido Grizzlies debe desgastar a Minnesota después del partido de anoche en Dallas.

Así que hoy espero que Memphis gane el partido , si no quiere tirar por la borda , todo lo bueno que an echo esta temporada ya que de perder se les volverían a ir los puestos de Playoff un sueño para ellos.



Miami - Chicago
Pronostico: Chicago -1.5
Cuota: 1.962
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5




Este ya no me da tiempo de explicarlo.

No hay comentarios: