miércoles, 9 de septiembre de 2009



España - Eslovenia
Pronostico: España -8
Cuota: 1.91€
Casa: Bet365
Stake: 3

Se acabaron las cabalas España debe ganar por 10 o más puntos de diferencia si quiere quedar 1ª de grupo sin depender de nadie , todo lo demás es complicarse la vida , así que hoy los nuestros deben dar un golpe de autoridad si quieren ganar este campeonato.
Todo lo visto hasta ahora nos indicaría que el handicap es alto por el pobre juego desplegado hasta ahora por nuestra selección , pero si hay algo de lo que no tengo duda es que España va a pasar como primera de grupo .
Todos los hemos visto jugar y sabemos que nuestro juego interior no pasa por su mejor momento y que nuestro juego exterior no esta rindiendo al nivel esperado o que nuestros bases están aportando pocos puntos.
Pero lo mismo que sabíamos que España iba a tener un partido malo , sabemos que España tiene que despertar , así que hoy España debe dar lo mejor de si misma y si lo hace España ganara por mas de los 10 puntos.

Además Serbia jugara a las 21.15 y naturalmente para entonces sabrá el resultado de España y lo que le interesa más en este último partido de grupo. Si España pierde contra Eslovenia, sería del género tonto no buscar una fórmula que deje fuera a un rival tan peligroso. Hasta ese punto es vital el partido de hoy de nuestro equipo .


Combinada:
Turquia + Israel +18
Cuota: 1.98€
Casa: Bet365
Stake: 3


Turquia se juega ante la anfitriona el 1ª puesto del grupo , espero un partido reñido pero en el que se imponga la calidad de los Turkos.

Los dos an jugado muy bien como equipo lo que va de campeonato y en el que abra que ver que se impone si el juego interior de Polonia (Maciej Lampe y Marcin Gortat ) o el juego exterior de Turquia ( Ilyasova-Turkoglu ) .
Israel ultima y fuera del campeonato juega ante la 1º de grupo , por lo que el partido sera puro tramite y en el que tanto Griegos como Israelis dudo mucho que jueguen muchos minutos sus hombres importantes , pero en el que Israel debe dejar buena imagen por lo que no espero una derrota por mas de 15 puntos .

No hay comentarios: