miércoles, 30 de septiembre de 2009

Supercopa de España 2009


Combinada:
Barsa -3 + R.Madrid
Cuota: 1.97€
Casa: Bet365
Stake: 3

En esta combinada vamos a ir con los dos equipos que en teoría son superiores a sus rivales . Pero en una competición tan corta todo puede pasar ya que los equipos no an acoplado todavía a sus ultimas incorporaciones.

Por lo que lo mejor seria esperar al primer partido , pero sinceramente los veo tan superiores que e decidido entrar , ya que en el Caja laboral - Madrid las bajas del equipo Vasco son de importancia ( Eliyahu , Walter Herrmann y Brad Oleson ) y aunque el madrid también tiene bajas como Van den Spiegel y Darjus Lavrinovic, se a llevado a prueba a senegalés Cheikh Samb , con lo que e fondo de banquillo de los blancos debería imponerse .

Otra cosa seria si el Caja Laboral contara con toda la plantilla ,ya que en mi opinon este año tiene mejor plantilla sobre todo en el juego interior , pero eso habra que verlo.

En el Gran Canaria - Barsa , El Barsa esta temporada a perdido a 3 jugadores importantes como son Ersan Ilyasova, David Andersen y Daniel Santiago , pero a sabido suplir muy bien las bajas de estos 3 hombres con jugadores contrastados al más alto nivel .Por lo que en teoría no debería variar mucho al del año pasado ya que Erazem Lorbek, Boniface Ndong y Terence Morris deberían suplir esas bajas , si además añadimos a Pete Mickeal y el fichaje estrella Ricky Rubio y lo que ya tenia ,Navarro , Vazquez ,Lakovic ,Basile , Trias .... sinceramente son los máximos aspirantes al titulo .

Solo veo un pero y es que el barsa se enfrenta a un equipo que no se le da muy bien ya que desde 11 de mayo de 2005 no sabe lo que es ganarles , pero eso es en liga y esto es otra competición. Aun así es el partido donde tengo mas dudas, ya que ganar fuera de casa siempre cuesta mas , pero también es cierto que jugar en casa puede pasarles factura si el barsa cojee una renta de 10 puntos , los nervios pueden hacer estragos en los canario.

No hay comentarios: