jueves, 24 de septiembre de 2009

Liga BBVA


Sporting - Zaragoza
Pronostico: Handicap 0 , -0.5 Sporting
Cuota: 1,925€
Casa: Bet365
Stake: 3

Doce años después, regresa el Real Zaragoza al estadio de El Molinón para disputar un encuentro de Primera, un partido que antaño era un clásico .

Marcelino acude a su casa con la clara determinación de sumar, con independencia de la multiplicidad de adversidades que se le han presentado ya que solo viajo a Gijón con doce futbolistas, que se tienen que repartir diez puestos, y dos porteros de la primera plantilla, además de cuatro jugadores del filial. Es, casi, para echarse a llorar, porque el Valladolid ya demostró hace pocos días poseer más recursos que el Zaragoza y un vistazo al banquillo del Sporting también permite tener idéntica sensación.
Con casi toda seguridad, el lateral izquierdo lo ocupará Javier Paredes y el derecho Pulido ya que trasladar a esa demarcación a Leo Ponzio no le convece a Marcelino , no dio resultado frente al Valladolid.
Ponzio volverá a su lugar natural, para dar más intensidad y fuerza a la estructura entera del equipo. El resto ya es sabido, o al menos se presume : Ayala y Pavón formarán el eje de la defensa, Pennant y Babic se desenvolverán por las bandas, Jorge López efectuará las labores de enganche y Javier Arizmendi se batirá en todo el frente de ataque.
Es un bloque de circunstancias ya que entre lesiones , sanciones y demas el zaragoza no tiene banquillo , por lo que creo que lo maximo que puede sacar es un empate.

El Sporting llega a la cita con mejor fortaleza moral que la zaragocista. El empate en Valencia con diez jugadores del pasado domingo ha reforzado al equipo de Preciado, un entrenador de fuerte carácter y que hace que en sus equipos prime el bloque, los movimientos colectivos, por encima de las individualidades. Con todo, posee velocidad arriba y sale muy rápido al contragolpe, un aspecto que también destaca en el Zaragoza, por lo que quizá el duelo sea entre estrategas. El cuadro gijonés, sin Míchel, por sanción, y José Ángel y Botía, citados con la sub-20.

No hay comentarios: