miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eurobasket 09



Combinada:
España -6 + Serbia -4
Cuota: 1.93€
Casa:Bet365
Stake: 3

España se la juega a todo o nada ya que de perder se iría a casa , por lo que se me antoja muy difícil que España se vaya ( esperemos ).
España nos mostró su mejor cara en el ultimo partido ante Lituania , pero sinceramente viendo el europeo que an echo Lituania tampoco nos vale de mucho , pero por lo que me e decantado es que España empezó este europeo pensando que iba a ser un paseo , ya que en las selecciones potentes sus mejores hombres no an venido al europeo , si a esto añadimos que Gasol ya estaría para entonces , solo nos valía el Oro , pero el es ceso de confianza y las lesiones no nos a permitido ver todavía a la verdadera España .
Polonia tendrá el pabellón lleno y eso sera un plus extra , pero han demostrado tener una de las rotaciones más cortas de todo el Eurobasket. Marcin Gortat (35 minutos por encuentro, el que más juega de todo el torneo), David Logan (32,8), Maciej Lampe (19,2), Michal Ignerski (28,5), Lukasz Koszarek (22) y Krzystof Szubarga (20,2) son sus seis hombres fundamentales, con apariciones más esporádicas de Roszyk y Chylinski.
Por lo que si España sabe leer el partido debería intentar marcar un ritmo alto de partido con rotaciones cortas aprovechando nuestro mayor fondo de banquillo , por si hiciese falta en los últimos minutos dar entrada a nuestros mejores hombres y terminar sentenciando el partido.
En el Lituania - Serbia , solo les vale la victoria ya que de perder con casi total seguridad se iría a la cuarta posicion con lo que se tendría que ver las caras con Francia cosa que dudo que quieran , además el ser la primera en jugar , jugara en nuestro favor ya que no sabra su posicion final hasta que no jueguen las demás.
De Lituania decir que sus partidos se cuentan por derrotas contra Eslovenia de 23 , España de 14 , Polonia de 11 y Turkia de 8 con lo que el -4 debería salir sin problemas el único pero es que ya no juega con presión ya que saben que están eliminados , pero también puede ser un punto a favor ya que si Serbia rompe la barrera de los 10 puntos dudo mucho que no se dejen ir.

No hay comentarios: