jueves, 17 de septiembre de 2009

Eurobasket 09




Eslovenia - Croacia
Pronostico: Eslovenia -5.5
Cuota: 1.91€
Casa: Bet365
Stake: 3.5

En el último partido de cuartos de final del EuroBasket de Polonia y que enfrentará a Eslovenia y a una joven Croacia que está haciendo un buen campeonato, pero la que todavía esta muy verde.
Todas las predicciones señalan como ganador a Eslovenia , los eslovenos llegan en un buen estado de forma ya que solo an perdido con España y en la prorroga , todo lo demás lo a ganado Serbia +11 , Polonia +16 , Lituania +23 , entre otros ,por lo que irán con la moral por las nubes después de ganar a Turquía (+ 2 ) en el último partido de la segunda fase de grupos y eso les a hecho evitar a Grecia en este cruce y no verse las caras con España hasta la final.
Eslovenia que siguen sin poder contar con una de sus estrellas, Matjaz Smodis y aun así terminaron invictas en la segunda fase . Serbia ya les espera en las semifinales pero antes deberán superar a Croacia, un rival que, a priori, es inferior al conjunto esloveno , pero al que se a enfrentado antes de ir al europeo en 2 ocasiones , en ambas Eslovenia gano pero de 4puntos ( 82-78 ) y 5 puntos ( 72-77 ) .
Aun así creo que el handicap saldrá ya que Eslovenia a ido a mas y para mi opinión están un escalón por encima de los croatas , ademas de ir justos en el marcador las faltas de los ultimos minutos deberia sacarnos el handicap .

No hay comentarios: