jueves, 14 de enero de 2010

Euroliga 10º jornada



Combinada:
Barsa -5+ Maccabi +7.5
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake:2.5
El Barcelona esta en un estado de forma sensacional , a ganado todos sus partidos de Euroliga y hoy intentara hacer lo que solo CSKA de Moscú y Panathinaikos an logrado y es ganar todos los partidos de la primera fase de la Euroliga.
El Barcelona esta ganando en el Palau por un promedio de 26 puntos y permite 57.8 por encuentro a sus rivales.
El Barcelona contara con la baja de Jaka Lakovic , pero podrá contar con Juan Carlos Navarro y Terence Morris, superados ya sus problemas físicos, estarán en condiciones de jugar ante el conjunto italiano.
Pero el que perdieran los italianos en el partido de ida por 19 puntos de diferencia y que al barsa hasta una derrota menor a 19 puntos le vale , me hace inclinarme por un handicap mas corto , ya que la victoria la doy por segura .
Partido histórico para el Maroussi , ya que si ganan podrían entrar en el top 16 aunque hoy tienen un rival duro como el Maccabi .
Pero para el técnico del Maroussi , los deberes ya están hechos e intenta quitarles presión a sus jugadores con declaraciones como estas : " No importa el resultado, creo que hemos tenido éxito en este nivel, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para recorrer todo el camino y avanzar a la siguiente ronda. Maccabi es una leyenda del baloncesto, con gran tradición, una gran experiencia y calidad, pero ya hemos demostrado que podemos jugar contra todos. Los puntos clave en este juego son para controlar el ritmo y no dejar que sea para correr o para aprovecharse de la velocidad y las habilidades atléticas que tienen ".
Pero la realidad es que el Maccabi es superior y puede ser segundo dependiendo del resultado del partido entre Cska - Caja Laboral así que tiene que ganar y esperar.
Por lo que al Maccabi solo le vale la victoria por lo que espero un partido igualado o que gane con solvencia Maccabi así que para asegurar mas la apuesta lo subimos.

No hay comentarios: