sábado, 30 de enero de 2010

NBA 30-01


Atlanta - Orlando
Pronostico: Orlando -5.5
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Los dos mejores equipos en la División Sureste se enfrentan por segunda vez este mes , cuando Atlanta tratara de romper una de cinco derrotas consecutivas ante el Magic.

Atlanta con un balance de 30-15 es de 11-10 fuera de casa , viene de ganar ayer a Boston Y a ganado 7 de sus últimos 10 partidos .

Atlanta ha ganado 9 de sus últimos 12 partidos y están lideres de Division por medio juego delante de Orlando (30-16) , por lo que este partido es mas importante de lo que parece.
Pero si Atlanta tiene un equipo que se le atragante ese es Orlando , con los que an perdido sus últimos 5 partidos .

Atlanta viene de un duro partido anoche ante Boston en casa y en el que si hubieran jugado fuera con casi total seguridad lo hubieran perdido.

Atlanta baja su nivel fuera de casa y hoy no es un simple partido ya que se están jugando el liderato de la division , sin olvidarnos de que en la conferencia Este Atlanta es 2º por la 4º posición de Orlando.

Orlando que en casa esta con un balance de 17-4 , por lo que se me antoja muy difícil que Orlando pierda este partido ya que una derrota le alejaria mucho de una buena posición de cara a los playoffs y mas si tenemos encuenta que claramente están jugando cada día mejor después de un bache que tuvieron debido a la lesión de Carter .

Orlando que vienen de descansar un día , cosa que Atlanta no a echo ya que ayer Atlanta tubo un partido donde tubo que jugar al 100% todo el partido ya que hasta el final peligro su victoria sobre Boston .

Tenga en cuenta que Orlando está 4-1 SU sus últimos cinco y es SU 11-2 en sus últimos 13 frente a la multitud ciudad natal.

Así que si unimos que Atlanta fuera baja su rendimiento , que Orlando esta muy fuerte en casa y que Orlando esta mas descansado , todo nos indica que ante un handicap corto como el de hoy la mejor apuesta es Orlando -5.5.


Portland - Dallas
Pronostico: Portland +8.5
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5




Partido donde sinceramente me parece un handicap altísimo , ya que aunque Portland este sin Brandon Roy , no lo esta haciendo tan mal sin el.

Este partido es un poco trampa ya que vuelvo a decir lo mismo , este es un partido donde Dallas ganara en un 95% de las veces pero de mas de 8 lo dudo , como ya e comentado en otros partidos Dallas esta ganando por margenes muy cortos , esto a echo que el entrenador de Dallas se queje de que no puede dar todos los minutos de descanso que sus hombres importantes necesitan .

Portland esta en una situación parecida pero por motivos diferentes ya que las lesiones se an cebado mucho con este equipo pero aun así están dando la cara en todos los partidos y de sus ultimas 5 salidas solo en uno a perdido por 8 puntos , en los demás la diferencia a sido menor.

Así que espero un partido muy igualado donde se imponga Dallas pero por un margen menor a los 6 puntos.

No hay comentarios: