domingo, 17 de enero de 2010

NBA 17-01


Utah - Denver
Pronostico: Denver -6.5
Cuota: 1,926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Utah esta 23-17 siendo de 7-11 fuera de casa viene en el mejor momento de forma de la temporada y an ganado sus últimos 4 partidos ( 3 de ellos en casa ) , aunque hoy espero que acabe su racha y pierda por una diferencia de mas de 8 puntos .
Utah fuera de casa esta mostrando su lado malo donde no an ganado a ningún rival de importancia ya que aun que ganaron en casa de Dallas hace unos días , Dallas tampoco es una cancha difícil de ganar y la otra fue contra Spurs que estaban en horas bajas .
Estos dos equipos ya se an enfrentado esta temporada en dos ocasiones y las dos se las a llevado Denver , gano en el primer partido de la temporada en casa por 114-105 ( +9 ) y gano fuera el 2 de Enero por 105-95 ( +10 , en este partido no jugo ni Carmelo Anthony , ni Chauncey Billups ), en ambos se supero el handicap de hoy .
Denver lleva un balance de 25-14 siendo de 17-3 en casa y viene de ganar sus últimos 2 partidos y hoy tendrá tanto a Carmelo Anthony y Chauncey Billups en plena forma .
Denver viene de descansar 3 días , mientras que Utah hoy jugara su 3 partido en 4 días con lo que el cansancio debería ser favorable a Denver , además tanto Deron Williams (muñeca derecha) y Andrei Kirilenko (rodilla derecha) resultaron lesionados el jueves en la victoria contra Cleveland, y aunque ambos jugaron ayer y por lo tanto jugaran hoy , espero que la lesión de Deron Williams se note mas ante el marcaje de Billups.
Y por ultimo Denver ha ganado los tres últimos partidos ante los Jazz en el Pepsi Center , esto unido al cansancio de Utah , debería ser suficiente para que Denver se imponga por un marcador que supere los 10 puntos.

No hay comentarios: