domingo, 24 de enero de 2010

NBA 24-01


Lakers - Toronto
Pronostico: Lakers-4
Cuota: 1.964
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5
Lakers lleva un balance de 33-10 siendo fuera de casa de 10-7 . Esto es debido a que an tenido varias lesiones en hombres importantes como Gasol o el mismo Kobe que aun anda renqueante de su dedo y aunque esta anotando un promedio de 28 puntos desde que se lesiono el dedo , sus porcentajes de tiro an bajado considerablemente.
Kobe se ha mantenido por debajo del 40 % en siete de los últimos 10 partidos y ha disparado el 32,4 % desde el campo en sus últimos tres partidos , pero Kobe aun con malos porcentajes no tiene planes de descansar ya que espera que su dedo se cure con el paso del tiempo.
Esto a echo que otros jugadores tomen mas responsabilidades y ya en su ultimo partido Kobe tuvo 5 compañeros en dobles dígitos .
Kobe esta promediando 31 puntos en sus ultimas 6 visitas al Air Canada Centre,pero no es el único ya que Gasol en el ultimo enfrentamiento entre ellos ya anoto 31 puntos el año pasado en la victoria 115-107.
Por su parte Toronto en casa esta muy fuerte lleva un balance de 22-22 siendo en casa de 14-6 y viene de ganar ocho de sus últimos nueve partidos en casa.
Toronto solo tiene la duda de Andrea Bargnani aun que todo apunta a que jugara , aun así espero que hoy pierdan ya que a Bosh no se le da muy bien jugar contra Lakers ya que solo a anotado 16.8 puntos en todos sus enfrentamientos con Lakers y solo anoto 12 puntos en cada partido en sus dos enfrentamientos la temporada pasada .
Ademas ahí que añadir que Toronto ha ganado cinco partidos consecutivos en casa contra equipos de la Conferencia Oeste y hoy espero que esta racha se acabe y como el handicap no es muy alto hoy iremos con Lakers .

No hay comentarios: