miércoles, 27 de enero de 2010

NBA 27-01



Utah - Portland
Pronostico: Utah-2.5
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Los Trail Blazers llevan un balance de 27-19 siendo en casa de 16-8 y vienen de perder su ultimo partido y volverán a estar sin su escolta estrella Brandon Roy. a estar sin su escolta estrella Brandon Roy.

Los Trail Blazers han sido capaces de aguantar a pesar de perder a sus dos centros, Greg Oden y Joel Przybilla. Pero Roy es su mejor jugador y eso tarde o temprano debe pasarles factura. debe pasarles factura.

Utah lleva un balance de26-18 siendo fuera de casa de8-12 y viene de ganar sus últimos 3 partidos y 8 de sus últimos 10 partidos. 3 partidos y 8 de sus últimos 10 partidos.

Utah es 6-0-1 ATS en sus últimos siete duelos de distancia frente a un equipo con una marca ganadora como local.

A causa de múltiples heridas de Portland, Trail Blazers, el entrenador Nate McMillan ha tenido que hacer malabares con su alineación .Sin embargo, para este encuentro, McMillan está volviendo Jerryd Bayless y Juwan Howard a la alineación titular.

Los Trail Blazers son duros en el Rose Garden, pero no es el del año pasado y menos sin Roy y mas si tenemos en cuenta que Portland juega por cuarta vez en seis días y entre lesionados y la carga de partidos , me hace inclinarme hoy por Utah ya que fuera pese a
las estadísticas tampoco lo esta haciendo tan mal ya que a ganado en canchas como Dallas o Spurs hace bien poco o a perdido por solo un punto en canchas como la de Oklahoma o Memphis .




Sixers - Bucks
Pronostico: Sixers
Cuota: 2.20
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Si ayer fuimos con Bucks hoy iremos en su contra ya que los Bucks aun que llevan un balance de 18-25 , siendo en casa de 13-7 jugaron un partido muy duro en Dallas la noche anterior y el viaje de regreso a casa deberían pesarles ya que an jugado 4 partidos en 6 días .

Los Sixers llevan un balance de 15-29 siendo fuera de casa de 8-14 y vienen de descansar un día , eso en un equipo como los Sixers que son un equipo, rápido y atlético , se me antoja un handicap grande para este partido.

Ademas es un equipo que se le da muy bien a los Sixers que an ganado en sus últimos 6 enfrentamientos y sus últimas 3 visitas a Milwaukee.

Así que hoy iremos con la victoria simple ya que si sale el pick dudo que sea por una diferencia de +2.5 puntos que están colocando las casas.




Chicago - Oklahoma
Pronostico: Oklahoma -5.5
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5


Chicago lleva un balance de 21-22 siendo fuera de casa de 7-15 , viene de ganar sus últimos 3 partidos ( Phoenix, Houston y San Antonio). Y Se enfrentarán a dos más para poner fin a su viaje por carretera , el de hoy ante Oklahoma City y Nueva Orleans el viernes por la noche , con lo que el cansancio debe empezar a notarlo y aun que viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos dudo mucho que esta noche se lleve la victoria .

Oklahoma lleva un balance de 24-20 siendo en casa de 12-9 y viene de perder sus últimos 2 partidos ( En casa de Cavaliers de 1 punto y en casa de Memphis de 2 puntos ) y viene de descansar 3 días , con lo que estarán mucho mas frescos que Chicago.

Kevin Durant es uno de los jugadores más calientes de la NBA, promediando 32.8 puntos en los últimos nueve partidos y 35,8 en sus últimos cuatro en casa. Y esta noche tiene un reto y es tratar de anotar al menos 30 puntos en 5 partidos seguidos en el Ford Center y a la vez meterle mas de 30 puntos a Chicago , cifra a la que nunca a llegado en sus 5 enfrentamientos .

Así que entre que están mas descansados y vienen de perder sus dos últimos partidos espero unos Oklahoma muy motivados en casa y saben que con Chicago tienen que ganar y como Chicago en esta gira fuera de casa ya a sacado muy buenos resultados no me extrañaría que si el partido se pone cuesta arriba lo tiren ya que les veo mas fácil dar la sorpresa ante Hornets.


Combinada:
Lakers + Clippers -2
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Los Lakers deben ganar o ganar hoy ya que Cavaliers tiene un partido en teoría fácil y en estos momentos tendrían el factor cancha a su favor .

Lakers a tenido problemas con las lesiones y su ventaja de dos juegos se a esfumado , así que hoy dudo que Jackson vuelva a hacer lo del día de toronto y que le costó la victoria . Ahora, él está dando mas minutos a los titulares y solo cuando la diferencia es amplia , él les da descanso .

Ademas el equipo después de este partido tendrá un día libre , por lo que espero que Lakers gane hoy y hasta el handicap me parece muy bueno , pero como con Lakers nunca se sabe mejor no arriesgar.

Me imagino que los Nets van a ganar alrededor de 3 partidos más hasta el final de la temporada. ¿Será ésta la noche en una de esas victorias? Probablemente no y mas si tenemos en cuenta que esta noche ni Devin Harris , ni Courtney Lee jugaran esta noche , así que el peor equipo de la NBA es ahora mucho peor.

Así que por equipo los Clippers no deberían pasar apuros para ganar esta noche , ya que quien parara a Baron Davis o a Kaman en Nets.

No hay comentarios: