viernes, 29 de enero de 2010

NBA 29-01


Boston - Atlanta
Pronostico: Atlanta -4
Cuota: 1.962
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Mala situación para los Celtics, que llevan un balance de 29-14 siendo de 16-7 fuera de casa. Viene de un reñido partido en Orlando el jueves en la que fue su novena derrota en 15 partidos . Luego tienen que ir a Atlanta Hawks,( hoy ) donde un equipo descansado les esta esperando y luego tiene que enfrentarse a Lakers en casa en dos días.

Los críticos de este partido argumentarán que Kevin Garnett ya está de vuelta, y por lo tanto los Celtics deberían volver a ganar, pero no estoy de acuerdo. Ver jugar al Garnett de ayer, estaba claro que todavía tiene algunos problemas con la rodilla, lo llaman óxido o lo que sea, pero no esta ni al 90% (ni de cerca). Y hoy no hará poco con ayudar ,ya que va a tener que jugar dos partidos muy físicos y duros en 2 días.

Este equipo sigue teniendo problemas para conseguir puntos, que sólo esta anotando 90,4 puntos de promedio en sus últimos cinco partidos. En el lado opuesto, Atlanta tiene un promedio de 107 puntos por partido en casa y que a ganado sus últimos tres partidos consecutivos en casa y que esta 10-2 contra equipos de la División del Atlántico.

Boston es 1-5 ATS en sus últimos seis y 1-6 ATS en sus últimos siete en la segunda noche de un back-to-back ".

Atlanta con un balance de 29-15 siendo en casa de 18-5 , estos dos equipos se han enfrentado dos veces este mes ,( Atlanta 93-85 Boston ) una victoria en casa el 8 de enero , luego tres días más tarde, los Hawks fue a Boston y gano por( 102-96 ).

Atlanta puede lograr ganar los 3 partidos en la serie, algo que no ha logrado frente a Boston desde la temporada 1998-99 y de paso empatar por el 2º puesto con Boston en la conferencia Este .

Los Hawks no han ganado un título de división desde 1993-94, pero se encuentran actualmente en una pelea de perros con Magic (29-15 Atlanta y Orlando 30-16) por el primer lugar en la División Sureste. Los Hawks visitará mañana a Orlando.

Los Hawks han ido 5-1 ATS en los últimos seis veces a los Celtics han venido llamando en Atlanta y el equipo de casa es 10-4 ATS en los últimos 14 enfrentamientos entre estos dos equipos.


Combinada:
Lakers -2 + Cavaliers
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake:3


Los Lakers parecen haberse recuperado con la vuelta de Gasol y vienen de ganar sus dos últimos partidos ante Washington e Indiana por 12 y 22 puntos .Y esta noche debe encontrar resistencia por parte de los Sixers ya que Kobe Bryant vuelve a su ciudad natal.

Los Lakers hoy son superiores en la pintura y ahí deberían sacar el partido ya que tanto Gasol , como Bynum son superiores . No espero un paseo de lakers si no mas bien lo contrario un partido igualado que se resuelva a favor de Lakers por un corto margen de puntos .

Para el partido entre Cavaliers - Indiana veo favorito a Cleveland que viene de ganar sus últimos 6 partidos y ha ganado en 10 de sus últimos 12 partidos frente a Indiana .

Ademas los Cavaliers ya ganaron de dos dígitos en la pista de Pacers en noviembre , ganandoles por 105-95 . Además, los Cavaliers han ganado en 5 de sus últimos 6 partidos en Indiana.

Mientras que Indiana va cuesta abajo ya que a perdido sus últimos 4 partidos y sus últimos 3 partidos en casa , donde a perdido por una media de 12 puntos .



Combinada:
Utah -4.5 + Memphis +10
Cuota:1.92
Casa: Bet365
Stake:2.5


Este lo explico muy , muy rápido que no tengo tiempo.

Utah en casa esta muy fuerte y Sacramento esta en horas bajas , por lo que hoy Utah debería ganar fácil durante todo el partido y aunque Utah no suele relajarse en casa ganado por victorias amplias el -9 me parece un poco alto ya que todos los equipos tienden a relajarse .

En el partido entre Memphis y Spurs me pasa lo mismo , es un partido en el que creo que ira muy reñido y mas con la baja de Tony Parker para los Spurs .
Si a esto unimos el estado de forma en que esta Memphis , hasta el +5 me parece bueno , pero como la cancha de Spurs no se les da muy bien y que algún partido tienen que perder el +10 me parece muy bueno , ya que en un hipotético partido donde Spurs gane "fácil" se tienden a relajar.

No hay comentarios: