viernes, 22 de enero de 2010

Leb Oro

Caceres 2016 - Cai
Pronostico: Cai -4.5
Cuota:1.83
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Si el CAI Zaragoza no marcha ahora mismo primero es por una conjunción de factores que confluyen en uno: el bajo nivel del equipo fuera de casa, donde ya ha perdido cinco partidos, los mismos que el Menorca, que es tercero con el mismo balance que los aragoneses, y uno menos que el Melilla, líder en solitario de la LEB Oro.
El Cai juega como visitante otra vez, en una pista algo incómoda pero sin excesivas dificultades. Es decir, en un sitio donde debe ganar para mantenerse en el camino correcto hacia el ascenso. La gran incógnita de esta noche es cuál será la respuesta del equipo , pero si esta noche no ganan con autoridad , creo que lo tendrán muy difícil el terminar primeros al final de la temporada .
Por eso el Cai no puede permitirse le lujo de perder esta noche y ante un rival que ya gano en casa de 14 , pero al que fue ganando por mas de 20 puntos en varias fases del partido.
Y aunque tiene las bajas de Lescano por el problema de su nacionalización, hay que unir la de Roberto Guerra, que recayó de su lesión en la rodilla y probablemente se perderá ya lo que resta de temporada, y la de Chinemelu Elonu, con unos problemas de tobillo que no le permiten rendir al cien por cien , no debe ser una excusa .
Ya que Cáceres es uno de esos equipos que está por debajo de las expectativas con los que nació a principio de temporada. Ahora mismo ocupa el puesto duodécimo, fuera del play off, ha cambiado de técnico (ha llegado Gustavo Aranzana por Piti Hurtado) y su plantilla ha sufrido varias modificaciones. Las más importantes son que tiene base nuevo con una larga trayectoria en la ACB (Carlos Cherry) y un cuatro americano con pasado NBA (Newble en lugar de Holbcomb). Lucio Angulo, Francis Sánchez o Guaita son sus otros grandes peligros , pero ante tanto cambio el Cai debería sacar tajada así que iremos con Cai.


Gestiberica Vigo - Melilla
Pronostico: Melilla-5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Partido entre el ultimo clasificado ( Vigo ) , contra el 1º ( Melilla ) , partido en el que espero que Melilla gane por una diferencia superior a los 8 puntos .
Melilla recupera en plena forma a Starosta , con lo que el juego interior de Melilla debe hacer estragos a los pivots de Vigo y ganar este partido no sin apuros ya que como casi todos los equipos aun tienen pajaras en todos los partidos .
Melilla sabe que no va a ser un paseo y que van a sufrir , pero deben ganar este partido , para irse a jugar la copa Principe como lideres de la LEB , ya que tanto Cai , como Vivemenorca están a solo una victoria .
La copa solo teda el tener factor cancha en todas las eliminatorias de ascenso a la ACB , mientras que el ser primero te da el ascenso directo sin jugar los play offs así que aunque la copa sea importante lo es mas el partido liguero.

No hay comentarios: