miércoles, 13 de enero de 2010

Euroliga



Armani Jeans Milano - R. Madrid
Pronostico: Madrid-5
Cuota:1,893
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



El Madrid lidera el grupo D con siete victorias y dos derrotas, el mismo balance que el Panathinaikos, al que gana en el enfrentamiento particular, por lo que de vencer en la capital lombarda garantizaría el primer puesto.
Una derrota, le mandaría al segundo puesto ya que lo normal es que Panathinaikos gane en la cancha del colista, el EWE Oldenburg alemán.
Al Armani Jeans le ocurre prácticamente lo mismo, pero en su caso es para certificar la clasificación al denominado 'top 16', porque si gana saca el billete de forma matemática y si pierde necesitaría que el Khimki ruso venciera al Asseco Prokom , cosa poco probable ya que los rusos no se juegan nada.
El conjunto italiano llega al encuentro con la mala noticia de la lesión del base estadounidense Morris Finley que se perderá el partido decisivo que enfrenta a su equipo contra el Real Madrid . Finley estará dos meses de baja por una lesión muscular que sufrió en el partido ligero .

El base ha sido titular en los nueve partidos anteriores, es el que más juega de su equipo y también el líder en puntos, asistencias y robos, con una media de 12,4, 2,2 y 1,7 respectivamente. Además, tampoco estará el otro director de juego Alex Acker.
Con lo que el Madrid no debería tener muchos apuros para ganarle por mas de los 5 puntos que nos proponen las casas de apuestas.


Orleans - Efes Pilsen
Pronostico: Efes -3.5
Cuota:1.83€
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Partido en que solo le vale la victoria Efes si quiere tener opciones de pasar a la siguiente ronda pero que creo que no pasara ya que esa plaza se la juega contra Lietuvos Rytas que jugara en casa ante Unicaja que no se juega nada y va con bastantes lesionados o tocados .
Pero como juegan a la misma hora no les queda mas remedio que salir a ganar y luego esperar , por calidad de una plantilla y otra Efes es superior y hoy deben demostrarlo de lo contrario seria u fracaso y mas si tenemos en cuenta que el rival de hoy no se juega nada .
Por lo que con un handicap tan corto ahí que entrar obligado.

No hay comentarios: