viernes, 11 de junio de 2010


Combinada:
Lakers +9.5 + Under 197
Cuota: 1,92
Casa: Bet365
Stake:2.5


Los Angeles Lakers han vuelto a tener el factor campo a su favor en esta serie , gracias a su victoria del otro día en casa de Boston .

Paul Pierce, nacido en Los Ángeles y fan de los Lakers y 'anti-Celtics' ( cuando era pequeño ), vaciló a los aficionados de su ciudad en pleno segundo partido. "¡No vamos a volver a L.A.!", gritó, dejando claro que la serie se resolverá 4-1 para su equipo.Pero quien se lo iba a decir que dos días mas tarde Kobe y compañía le hiban a dar en todos los moros y a lo mejor tiene razón por que los Lakers gana la serie por 4-1.

Hasta ahora ningún equipo a conseguido ganar dos partidos seguidos ya que han sido Lakers , Boston y Lakers . Todos dan por ganador hoy a Boston por que juegan en casa y por que Doc Rivers, entrenador de Boston, se quejó amargamente de los arbitrajes . El técnico de los de Boston ha mandado vídeos a la NBA a vueltas con el tema. Denuncia lo que los Celtics ven como faltas en ataque y supuestos movimientos ilegales en los bloqueos.

Los árbitros están pitando en las Finales casi doce faltas más por partido que en temporada regular (53 por 41,7) y ese tono no le va a los Celtics, un equipo aguerrido, de mucho contacto y que pega duro. Así que aun que todos esperan que los árbitros sean mas permisivos con los Boston yo sinceramente lo dudo ya que por esa regla Los Lakers hubieran tenido mejores arbitrajes en casa .

Otros Piensan que la NBA no va a consentir que la serie sea corta y les repercuta en lo económico , cosa que también dudo ya que si fuera así aun estaríamos en la final pero de conferencias.

Yo preveo un partido muy igualado y en el que gane sea por corto margen de puntos como an sido los dos últimos partidos donde la diferencia no a superado los 10 puntos y de puntuación baja como esta siendo  la serie , la única duda es si al final jugara Bynum que parece que a empeorado de la pierna .

Así que iremos con Lakers subido y el under bajado.

No hay comentarios: