lunes, 21 de junio de 2010

Mundial 2010

Combinada:
Portugal + Under 2.5 (Chile - Suiza)
Cuota: 1.97
Casa: Bet365
Stake : 2.5


En el Portugal - Corea del Norte , decir que Portugal se la juega , ya que en caso de no ganar con casi total seguridad se irian del mundial ya que el grupo esta comandado por Brasil con 6 puntos en dos partidos , y luego esan Portugal y Costa de marfil con 1 punto cada una , pero unpartido menos Portugal y cierra el grupo Corea con 0 puntos .


Asi pues si Portugal no gana a Corea , deberia jugarselo todo en la ultima jornada ante Brasil y aun asi no clasificarse dependiando del resultado de Costa de Marfil - Corea .

El técnico de Portugal, Carlos Queiroz, ya a dicho que el partido de mañana ante Corea del Norte es todo o nada ; "Es un partido de todo o nada. Los jugadores saben y tienen consciencia de eso. Hay un sentimiento de responsabilidad de saber que este partido ante Corea del Norte es decisivo en el Grupo G".

Asi que confiaremos en Cristiano y compañia .

Del Chile - Suiza , saldra el lider del grupo H , ya que aun que gane España a Honduras cualquiera de los resultados que se de en este partido superara a España .

Partido en el que deberia imponerse Chile , pero no me extrañaria que acabaran en empate ya que se a visto que Suiza sabe cerrarse muy bien y en el partido de mañana no veo el motivo para que cambien de estrategia que  tan buenos resultados le dio con España .

Suiza sabe que todo lo que no sea perder es estar casi seguro en la siguiente ronda , ya que su ultimo partido seria contra la teorica cenicienta del grupo ( Honduras ) , asi que plantearan un partido igual al de España , pero en el que no encajar goles sera primordial ya que si España hace los deberes y gana los dos partidos que le quedan , podria a verun triple empate a 6 puntos con lo que la diferencia de goles es importantisimo.

Ademas son dos selecciones con poco poder goleador como se n visto en sus partidos inagurales asi que el under 2.5 me parece una apuesta muy buena .

No hay comentarios: