martes, 22 de junio de 2010

Mundial 2010

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
Eventos: México - Uruguay
Pronóstico: México o Uruguay
Cuota: 1,90
Bookie: Bet365
Stake: 2 .5/10
Resultado: 0 - 1


Partido muy interesante el que jugaran mañana México y Uruguay con el primer puesto en juego y eludir en Octavos a Argentina .

Vamos por partes para este partido todo el mundo espera que tanto México como Uruguay empaten y dejen fuera a Francia o a Sudáfrica , mas bien a Francia pero analicemos como va el grupo.

Uruguay esta primera de grupo con 4 puntos , 3 goles a favor y 0 en contra . México esta segunda de grupo con 4 puntos , 3 goles a favor y 1 en contra . Francia esta tercera de grupo con 1 punto , 0 goles a favor y 2 en contra . Y cierra el grupo Sudáfrica con 1 punto , 1 gol a favor y 4 en contra .

Así pues el gran favorecido en caso de empate es Uruguay que se quedaría primera de grupo siempre y cuando gane o empate , con lo que eludiría a Argentina el coco del grupo B . Ahora la pregunta es  ¿ México le interesa el empate ?. Bajo mi punto de vista no , primero por que tanto Uruguay ( +3 )como México ( +2 ) tienen un golaverage muy favorable , ya que aun que ganara Francia o Sudafrica deberían hacerlo goleando al rival ya que Francia tiene un -2 y sudafrica un -3 en el golaverage .

Así que yo no veo en ninguna de las dos eliminatorias una goleada por que si por algo esta brillando este mundial es por los pocos goles que se estan marcando . Los dos partidos serán a la misma hora y tanto unos como otros sabrán el resultado del otro partido .

Y yo sinceramente no veo a Francia y a Sudafrica goleando , Francia todos sabemos los problemas que esta teniendo y caer goleados seria el ridículo del mundial si no lo es ya y Sudafrica no tiene equipo para meterle un minimo de 4 goles a Francia por muy mal que este .

Así que para mi no es lo mismo enfrentarse a Argentina en el cruce , que a Corea del Sur o Grecia y además en cuartos si los resultados se dan los que tienen que ser les tocaría una selección de menor categoría a México o Uruguay .

No hay comentarios: