domingo, 27 de junio de 2010

Mundial 2010



Alemania - Inglaterra
Pronostico: Alemania se clasificara
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Alemania - Inglaterra o lo que es lo mismo 1ª del grupo D , contra 2ª del grupo C .

Antes del mundial Inglaterra era una de las candidatas al titulo , pero viendo su pobre rendimiento , no les veo ni en la siguiente ronda , por que se van a enfrentar a la siempre complicada Alemania , que siempre esta ahí en las ultimas rondas de los campeonatos .

Si hablamos del fútbol mostrado hasta ahora, está justificado darle a Alemania el favoritismo en este esperado cruce de octavos, algo que probablemente no habríamos firmado antes de empezar el campeonato ya que es una selección joven e inesperta y es ahí donde las casas de apuestas dan como lijero favorito a Inglaterra .

Por lo que sinceramente no veo el motivo para ir con Inglaterra ya que parece que an llegado muchos de sus hombres importantes fuera de forma , solo ahí que ver que solo an sido capaces de meter 2 goles en 3 partidos en un grupo asequible .

Alemania empezó goleando 4-0 a Australia , pero fue un espejismo ya que luego perdió con Servía y tuvo que jurársela en el ultimo partido con GHANA : Y aunque termino con 5 goles a favor 4 fueron contra Australia .

Así que creo que sera un partido de pocos goles y el que marque primero se llevara este cruce . En caso de empate al final del tiempo reglamentario la juventud de los alemanes nos beneficia así que en un partido de 50-50 vamos con la cuota mas alta , ya que veo un pelin mejor a Alemania y en los últimos tiempos Inglaterra no a echo nuca nada , aun que este Capelo en el banquillo Ingles.

No hay comentarios: