jueves, 17 de junio de 2010

NBA 17-06


Combinada:
Lakers -2 + Under 194
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake: 7


Partidazo el de esta noche y que decidirá al campeón , ya que ambos equipos llegan empatados a 3 en la serie y aunque las estadísticas dicen que Boston es hoy favorito ya que en las Finales de la NBA se han enfrentado en once ocasiones , con nueve victorias para los de Boston.Y que en las cuatro veces anteriores en las que Los Angeles y Boston han jugado un séptimo partido de unas Finales la victoria ha ido a parar a los Celtics (1962, 1966, 1969 y 1984).

Aun así yo hoy veo claro favorito a Lakers , no se si es por que me tira mas la forma de jugar de Lakers o por que juega Pau en los Lakers y se que hoy Gasol y Kobe cumpliran .

Así que voy a intentar analizar un poco como a ido la serie y que bajo mi punto de vista ya debería a ver ganado ya Lakers y me explico.

En el primer partido Lakers gano por 102-89 y en el que Lakers gano fácil a Boston , donde se pitaron muchas faltas y se visionaron muchas jugadas por parte de los árbitros.

En el segundo partido Boston gano 94-103 , donde Kobe tubo problemas de faltas muy pronto , ya que pitaron muchas faltas como e el primer partido y a esto se unió que Allen tuvo el partido soñado y aun así Lakers tuvo opciones de ganar el partido y lo perdio en los dos ultimos minutos .

En el tercer partido gano Lakers por 91-84 y recupero el factor cancha aun que fue un partido donde pudo ganar cualquiera , pero un muy buen ultimo cuarto de Derek Fisher hizo que lakers se llevara el partido . El arbitraje siguió siendo el mismo muchas faltas pitadas .

En el cuarto y quinto partido gano Boston por 89-96 y 86-92 estos dos los pongo juntos por que fueron partidos muy parecidos donde Lakers pudo ganar cualquiera de los dos partidos , pero que no pudo en ningún momento con Boston y aunque se acerco en el ultimo cuarto no remonto en ninguno .
Aquí ya hubo un cambio de arbitraje en los dos partidos gracias a Doc Rivers que protesto del arbitraje mandando vídeos a la nba y surgió el efecto esperado permitiendo un juego mucho mas duro que favorece claramente a Boston .

En el sexto partido Lakers volvió a ganar 89-67 y barriendo a Boston que solo les aguanto un cuarto a Lakers y donde el arbitraje volvió a cambiar no permitiendo el juego duro del 4 y 5 partido .

Así que analizando la serie Lakers a sido superior a Boston y si ahí un arbitraje normal Lakers debe ganar este partido , ya que las fuerzas se han igualado por que esta noche Kendrick Perkins no jugará el séptimo , con lo que aun que Bynum no juegue muchos minutos su ausencia se notara menos que en toda la serie y si esta mas o menos en condiciones es una ventaja clarisima para Lakers que cuando el a estado bien a dominado el rebote y en esta serie hasta ahora el que a dominado el rebote se a llevado el partido.

Por si fuera poco ,  Lakers puede sacarse una espina que la tienen muy clavada dentro de sus cabezas y no es otra que lo que tuvieron que aguantar a los aficionados de los Boston en su ultimo partido de la serie de hace dos años cuando gano Boston y fue que a la salida con el autobús los tuvieron  retenidos sin dejarles salir y mofandose de ellos . Hoy pueden devolverles la moneda y ellos lo saben  .

Y por ultimo , si ganan Lakers, Kobe Bryant tendrá cinco anillos, los mismos que Magic Johnson, uno menos que Michael Jordan . Phil Jackson conseguirá su anillo número 11 y por primera vez lo hará en un séptimo partido. Por sorprendente que parezca, nunca tuvo que jugar un séptimo partido en sus 10 victorias anteriores.

No hay comentarios: