lunes, 14 de junio de 2010

Lakers - Boston
Pronostico: Lakers
Cuota: 2.20
Casa: Pinnacle
Stake:3.5


Quinto partido de una serie que va empatada a 2 y donde ningún equipo a sido capad de ganar dos partidos seguidos y esperemos que las cosas sigan igual .


Los Lakers, volvieron a la actividad en el TD Garden para preparar el decisivo quinto partido (domingo a lunes, 02.00 h), el duelo que posiblemente decidirá quién será el campeón de la NBA. El ganador se ha llevado el anillo en 19 de las 25 ocasiones en las que las Finales se encontraban 2-2 desde el año 85, cuando se cambió el formato de eliminatoria.

Por parte de los Lakers la duda se llamaba Andrew Bynum , que en su ultimo partido solo jugo 12 minutos y esto fue un lastre muy grande para Lakers . Como el propio jugador confirmo , nada más concluir el cuarto partido que los Lakers perdieron por ( 96-89 ) para empatar a 2-2 la serie , jugara , los especialistas volvieron a drenar líquido del menisco de la rodilla derecha para que le bajase la inflamación y pudiese tener mayor movilidad .

"No tenía ninguna duda que me iban a drenar por segunda vez la rodilla, como lo habían hecho antes que comenzase la serie", explicó Bynum. "Me siento mucho mejor, la rodilla no se ha vuelto a inflamar, pero también se que cuando concluya el quinto partido la condición no será la misma"

Y es que los Lakers con Andrew Bynum en cancha , ganan por 13 puntos y por 23 rebotes, su porcentaje de tiro es mejor y el de su rival es peor. Sin él, el campeón pierde por 9 puntos y coge 16 rebotes menos que los Celtics. El factor intimidación también es concluyente.

 Entre Bynum y Pau Gasol promedian casi siete tapones en la eliminatoria. En el cuarto partido, el 17 sólo jugó doce minutos y Boston dominó claramente en la zona (54-34) y en los rebotes (41-32).

Así que si hoy Bynum esta mas o menos en condiciones y puede jugara entre 25-30 minutos los Lakers deberían ganar este encuentro , además los Celtics tienen el problema de que 
Rasheed Wallace y Kendrick Perkins están a una técnica de las suspensión automática. “No les vamos a provocar. No hacemos juego sucio”, dijo Phil Jackson sobre esto. “Lo tengo en mi mente y no quiero ser expulsado”, dijo Perkins,lo que le llevara a medir mucho sus gestos y sus provocaciones.

Así por todo esto iremos con Lakers a victoria simple .

No hay comentarios: