domingo, 31 de enero de 2010

NBA 31-01



Lakers - Boston
Pronostico: Lakers
Cuota: 1.962
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Para este partido veo favorito a Lakers ya que su estado de forma es superior al de Boston en estos momentos y donde sera un partido reñido y en el que lakers sus hombres decisivos están en mejor forma que los de Boston.

Para mi es un partido donde es un 45-55 para Lakers que an tenido mas tiempo para descansar y sobre todo Lakers es peligroso cuando su ventaja de victorias es de 2 o mas sobre sus seguidores y en este momento Cavaliers esta con las mismas que Lakers .

Así que hoy veremos la cara buena de Lakers y si boston no esta bien , ganara por mas de 5 puntos hoy Lakers.

Ya que el hecho de que los Lakers están bien descansados y mientras que los Celtics, han jugando 4 partidos en 5 noches y no cualquier partido si no que han sido Orlando , Atlanta y hoy Lakers entre otros y esto sin Garnet al 100% lo deben pagar caro.







N.Y Knicks - Minnesota
Pronostico: Minnesota -2
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 2.5




Después de perder por 106-104 con Toronto el jueves, Nueva York (18-28) tenía la esperanza de recuperarse el sábado en la División del Sureste . En cambio, los Knicks fue superado, quedando atrás por nada menos que 10 puntos , en una derrota por 106-96.

El domingo pasado, los Knicks sufrieron la derrota en casa más humillante en la historia de la franquicia, perdieron por 128-78 ( 50 puntos de diferencia )con Dallas. No se quedaron abajo por mucho tiempo, recuperándose el martes con una convincente victoria 132-105 ( +27 ) sobre los Timberwolves (10-38) en el Madison Square Garden .

(Nota: Nueva York es 1-4 SU sus últimos cinco en la carretera y 2 -5 ATS sus últimos siete vs Minnesota).

Después de haber sido derrotados por los Knicks, los Minnesota perdieron el quinto partido en consecutivo el Miércoles, cayendo 109-95 en Cleveland. Minnesota regresó a casa el viernes y concluyó la mala racha con una victoria de 111-97 sobre los Clippers .

Los Minnesota están tratando de evitar ser barridos por los Knicks en la serie de esta temporada por primera vez desde que perdió las dos reuniones en 2000-01, y creo que Minnesota querrá ganar para devolverle su ultima derrota y mas si tenemos en cuenta que de sus últimos 5 partidos en casa Minnesota a ganado 4.

Leer más...

sábado, 30 de enero de 2010

NBA 30-01


Atlanta - Orlando
Pronostico: Orlando -5.5
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Los dos mejores equipos en la División Sureste se enfrentan por segunda vez este mes , cuando Atlanta tratara de romper una de cinco derrotas consecutivas ante el Magic.

Atlanta con un balance de 30-15 es de 11-10 fuera de casa , viene de ganar ayer a Boston Y a ganado 7 de sus últimos 10 partidos .

Atlanta ha ganado 9 de sus últimos 12 partidos y están lideres de Division por medio juego delante de Orlando (30-16) , por lo que este partido es mas importante de lo que parece.
Pero si Atlanta tiene un equipo que se le atragante ese es Orlando , con los que an perdido sus últimos 5 partidos .

Atlanta viene de un duro partido anoche ante Boston en casa y en el que si hubieran jugado fuera con casi total seguridad lo hubieran perdido.

Atlanta baja su nivel fuera de casa y hoy no es un simple partido ya que se están jugando el liderato de la division , sin olvidarnos de que en la conferencia Este Atlanta es 2º por la 4º posición de Orlando.

Orlando que en casa esta con un balance de 17-4 , por lo que se me antoja muy difícil que Orlando pierda este partido ya que una derrota le alejaria mucho de una buena posición de cara a los playoffs y mas si tenemos encuenta que claramente están jugando cada día mejor después de un bache que tuvieron debido a la lesión de Carter .

Orlando que vienen de descansar un día , cosa que Atlanta no a echo ya que ayer Atlanta tubo un partido donde tubo que jugar al 100% todo el partido ya que hasta el final peligro su victoria sobre Boston .

Tenga en cuenta que Orlando está 4-1 SU sus últimos cinco y es SU 11-2 en sus últimos 13 frente a la multitud ciudad natal.

Así que si unimos que Atlanta fuera baja su rendimiento , que Orlando esta muy fuerte en casa y que Orlando esta mas descansado , todo nos indica que ante un handicap corto como el de hoy la mejor apuesta es Orlando -5.5.


Portland - Dallas
Pronostico: Portland +8.5
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5




Partido donde sinceramente me parece un handicap altísimo , ya que aunque Portland este sin Brandon Roy , no lo esta haciendo tan mal sin el.

Este partido es un poco trampa ya que vuelvo a decir lo mismo , este es un partido donde Dallas ganara en un 95% de las veces pero de mas de 8 lo dudo , como ya e comentado en otros partidos Dallas esta ganando por margenes muy cortos , esto a echo que el entrenador de Dallas se queje de que no puede dar todos los minutos de descanso que sus hombres importantes necesitan .

Portland esta en una situación parecida pero por motivos diferentes ya que las lesiones se an cebado mucho con este equipo pero aun así están dando la cara en todos los partidos y de sus ultimas 5 salidas solo en uno a perdido por 8 puntos , en los demás la diferencia a sido menor.

Así que espero un partido muy igualado donde se imponga Dallas pero por un margen menor a los 6 puntos.

Leer más...

ACB


Fuenlabrada - Bilbao
Pronostico: Bilbao +2.5
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Valladolid - Valencia
Pronostico: Valencia-2.5
Cuota: 1,943
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Leer más...

viernes, 29 de enero de 2010

NBA 29-01


Boston - Atlanta
Pronostico: Atlanta -4
Cuota: 1.962
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Mala situación para los Celtics, que llevan un balance de 29-14 siendo de 16-7 fuera de casa. Viene de un reñido partido en Orlando el jueves en la que fue su novena derrota en 15 partidos . Luego tienen que ir a Atlanta Hawks,( hoy ) donde un equipo descansado les esta esperando y luego tiene que enfrentarse a Lakers en casa en dos días.

Los críticos de este partido argumentarán que Kevin Garnett ya está de vuelta, y por lo tanto los Celtics deberían volver a ganar, pero no estoy de acuerdo. Ver jugar al Garnett de ayer, estaba claro que todavía tiene algunos problemas con la rodilla, lo llaman óxido o lo que sea, pero no esta ni al 90% (ni de cerca). Y hoy no hará poco con ayudar ,ya que va a tener que jugar dos partidos muy físicos y duros en 2 días.

Este equipo sigue teniendo problemas para conseguir puntos, que sólo esta anotando 90,4 puntos de promedio en sus últimos cinco partidos. En el lado opuesto, Atlanta tiene un promedio de 107 puntos por partido en casa y que a ganado sus últimos tres partidos consecutivos en casa y que esta 10-2 contra equipos de la División del Atlántico.

Boston es 1-5 ATS en sus últimos seis y 1-6 ATS en sus últimos siete en la segunda noche de un back-to-back ".

Atlanta con un balance de 29-15 siendo en casa de 18-5 , estos dos equipos se han enfrentado dos veces este mes ,( Atlanta 93-85 Boston ) una victoria en casa el 8 de enero , luego tres días más tarde, los Hawks fue a Boston y gano por( 102-96 ).

Atlanta puede lograr ganar los 3 partidos en la serie, algo que no ha logrado frente a Boston desde la temporada 1998-99 y de paso empatar por el 2º puesto con Boston en la conferencia Este .

Los Hawks no han ganado un título de división desde 1993-94, pero se encuentran actualmente en una pelea de perros con Magic (29-15 Atlanta y Orlando 30-16) por el primer lugar en la División Sureste. Los Hawks visitará mañana a Orlando.

Los Hawks han ido 5-1 ATS en los últimos seis veces a los Celtics han venido llamando en Atlanta y el equipo de casa es 10-4 ATS en los últimos 14 enfrentamientos entre estos dos equipos.


Combinada:
Lakers -2 + Cavaliers
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake:3


Los Lakers parecen haberse recuperado con la vuelta de Gasol y vienen de ganar sus dos últimos partidos ante Washington e Indiana por 12 y 22 puntos .Y esta noche debe encontrar resistencia por parte de los Sixers ya que Kobe Bryant vuelve a su ciudad natal.

Los Lakers hoy son superiores en la pintura y ahí deberían sacar el partido ya que tanto Gasol , como Bynum son superiores . No espero un paseo de lakers si no mas bien lo contrario un partido igualado que se resuelva a favor de Lakers por un corto margen de puntos .

Para el partido entre Cavaliers - Indiana veo favorito a Cleveland que viene de ganar sus últimos 6 partidos y ha ganado en 10 de sus últimos 12 partidos frente a Indiana .

Ademas los Cavaliers ya ganaron de dos dígitos en la pista de Pacers en noviembre , ganandoles por 105-95 . Además, los Cavaliers han ganado en 5 de sus últimos 6 partidos en Indiana.

Mientras que Indiana va cuesta abajo ya que a perdido sus últimos 4 partidos y sus últimos 3 partidos en casa , donde a perdido por una media de 12 puntos .



Combinada:
Utah -4.5 + Memphis +10
Cuota:1.92
Casa: Bet365
Stake:2.5


Este lo explico muy , muy rápido que no tengo tiempo.

Utah en casa esta muy fuerte y Sacramento esta en horas bajas , por lo que hoy Utah debería ganar fácil durante todo el partido y aunque Utah no suele relajarse en casa ganado por victorias amplias el -9 me parece un poco alto ya que todos los equipos tienden a relajarse .

En el partido entre Memphis y Spurs me pasa lo mismo , es un partido en el que creo que ira muy reñido y mas con la baja de Tony Parker para los Spurs .
Si a esto unimos el estado de forma en que esta Memphis , hasta el +5 me parece bueno , pero como la cancha de Spurs no se les da muy bien y que algún partido tienen que perder el +10 me parece muy bueno , ya que en un hipotético partido donde Spurs gane "fácil" se tienden a relajar.

Leer más...

jueves, 28 de enero de 2010

Euroliga



Montepaschi Siena - Maccabi
Pronostico: Maccabi +10.5
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Leer más...

miércoles, 27 de enero de 2010

NBA 27-01



Utah - Portland
Pronostico: Utah-2.5
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Los Trail Blazers llevan un balance de 27-19 siendo en casa de 16-8 y vienen de perder su ultimo partido y volverán a estar sin su escolta estrella Brandon Roy. a estar sin su escolta estrella Brandon Roy.

Los Trail Blazers han sido capaces de aguantar a pesar de perder a sus dos centros, Greg Oden y Joel Przybilla. Pero Roy es su mejor jugador y eso tarde o temprano debe pasarles factura. debe pasarles factura.

Utah lleva un balance de26-18 siendo fuera de casa de8-12 y viene de ganar sus últimos 3 partidos y 8 de sus últimos 10 partidos. 3 partidos y 8 de sus últimos 10 partidos.

Utah es 6-0-1 ATS en sus últimos siete duelos de distancia frente a un equipo con una marca ganadora como local.

A causa de múltiples heridas de Portland, Trail Blazers, el entrenador Nate McMillan ha tenido que hacer malabares con su alineación .Sin embargo, para este encuentro, McMillan está volviendo Jerryd Bayless y Juwan Howard a la alineación titular.

Los Trail Blazers son duros en el Rose Garden, pero no es el del año pasado y menos sin Roy y mas si tenemos en cuenta que Portland juega por cuarta vez en seis días y entre lesionados y la carga de partidos , me hace inclinarme hoy por Utah ya que fuera pese a
las estadísticas tampoco lo esta haciendo tan mal ya que a ganado en canchas como Dallas o Spurs hace bien poco o a perdido por solo un punto en canchas como la de Oklahoma o Memphis .




Sixers - Bucks
Pronostico: Sixers
Cuota: 2.20
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Si ayer fuimos con Bucks hoy iremos en su contra ya que los Bucks aun que llevan un balance de 18-25 , siendo en casa de 13-7 jugaron un partido muy duro en Dallas la noche anterior y el viaje de regreso a casa deberían pesarles ya que an jugado 4 partidos en 6 días .

Los Sixers llevan un balance de 15-29 siendo fuera de casa de 8-14 y vienen de descansar un día , eso en un equipo como los Sixers que son un equipo, rápido y atlético , se me antoja un handicap grande para este partido.

Ademas es un equipo que se le da muy bien a los Sixers que an ganado en sus últimos 6 enfrentamientos y sus últimas 3 visitas a Milwaukee.

Así que hoy iremos con la victoria simple ya que si sale el pick dudo que sea por una diferencia de +2.5 puntos que están colocando las casas.




Chicago - Oklahoma
Pronostico: Oklahoma -5.5
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5


Chicago lleva un balance de 21-22 siendo fuera de casa de 7-15 , viene de ganar sus últimos 3 partidos ( Phoenix, Houston y San Antonio). Y Se enfrentarán a dos más para poner fin a su viaje por carretera , el de hoy ante Oklahoma City y Nueva Orleans el viernes por la noche , con lo que el cansancio debe empezar a notarlo y aun que viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos dudo mucho que esta noche se lleve la victoria .

Oklahoma lleva un balance de 24-20 siendo en casa de 12-9 y viene de perder sus últimos 2 partidos ( En casa de Cavaliers de 1 punto y en casa de Memphis de 2 puntos ) y viene de descansar 3 días , con lo que estarán mucho mas frescos que Chicago.

Kevin Durant es uno de los jugadores más calientes de la NBA, promediando 32.8 puntos en los últimos nueve partidos y 35,8 en sus últimos cuatro en casa. Y esta noche tiene un reto y es tratar de anotar al menos 30 puntos en 5 partidos seguidos en el Ford Center y a la vez meterle mas de 30 puntos a Chicago , cifra a la que nunca a llegado en sus 5 enfrentamientos .

Así que entre que están mas descansados y vienen de perder sus dos últimos partidos espero unos Oklahoma muy motivados en casa y saben que con Chicago tienen que ganar y como Chicago en esta gira fuera de casa ya a sacado muy buenos resultados no me extrañaría que si el partido se pone cuesta arriba lo tiren ya que les veo mas fácil dar la sorpresa ante Hornets.


Combinada:
Lakers + Clippers -2
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Los Lakers deben ganar o ganar hoy ya que Cavaliers tiene un partido en teoría fácil y en estos momentos tendrían el factor cancha a su favor .

Lakers a tenido problemas con las lesiones y su ventaja de dos juegos se a esfumado , así que hoy dudo que Jackson vuelva a hacer lo del día de toronto y que le costó la victoria . Ahora, él está dando mas minutos a los titulares y solo cuando la diferencia es amplia , él les da descanso .

Ademas el equipo después de este partido tendrá un día libre , por lo que espero que Lakers gane hoy y hasta el handicap me parece muy bueno , pero como con Lakers nunca se sabe mejor no arriesgar.

Me imagino que los Nets van a ganar alrededor de 3 partidos más hasta el final de la temporada. ¿Será ésta la noche en una de esas victorias? Probablemente no y mas si tenemos en cuenta que esta noche ni Devin Harris , ni Courtney Lee jugaran esta noche , así que el peor equipo de la NBA es ahora mucho peor.

Así que por equipo los Clippers no deberían pasar apuros para ganar esta noche , ya que quien parara a Baron Davis o a Kaman en Nets.

Leer más...

martes, 26 de enero de 2010

NBA 26-01



Bucks - Dallas
Pronostico: Bucks +7
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake:2.5



Bucks lleva un balance de 18-24 siendo de 5-17 fuera de casa y viene de perder sus ultimas 3 salidas , ante Utah de 17 , Rockets de 3 y Toronto de 5 .
Sinceramente veo el handicap un tanto elevado ya que Bucks es un equipo que fuera de casa baja su nivel , pero los partidos los suele perder o por cortos margenes o derrotas abultadas y hoy espero que sea lo primero.
Dallas lleva un balance de 29-15 siendo de 13-7 en casa y donde no se esta mostrando muy bien ya que le esta costando muchos apuros sacar los partidos ,Oklahoma +1 , Lakers -5 , Utah-18 , Pistons +5 , Memphis +5 , Portland -4 , Cavaliers +7 , Rockets -8 o Hornets +4 .
Así que en sus últimos 9 partidos solo en una ocasión a ganado de del mismo handicap que an puesto hoy las casas , en las otras 8 o a perdido o a ganado por menor diferencia . Bien es cierto que solo Pistons esta al nivel del rival de hoy , pero todos sabemos que ganar por una diferencia de mas de 7 puntos es difícil ya que aun que gane de mas se suelen relajar.
Ademas se que es una apuesta arriesgada ya que en un 95% lo normal es que gane Dallas , pero la diferencia me parece muy alta ya que Dallas a disputado 44 partidos de los cuales en 16 ( 36,36 % de sus partidos) a ganado o perdido por diferencia menores a 5 puntos , de los cuales en 12 a salido victorioso , si unimos sus 15 partidos perdidos nos da una posibilidad del 61,36% de que hoy no salga el handicap .
Se que Dallas le a ganado sus últimos 6 enfrentamientos en casa y que vuelve Jason Kidd , pero aun así hoy confió en Bucks.

Leer más...

lunes, 25 de enero de 2010

NBA 25-01


Orlando - Memphis
Pronostico: Orlando -1
Cuota: 1,909
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Orlando lleva un balance de 29-15 siendo fuera de casa de 13-11 y vienen de ganar sus últimos 3 partidos.
Sera un partido duro y de diferencias cortas , ya que en mi opinión Orlando no llega en las mejores condiciones.
Para el pick de hoy sera mas importante que nunca que Howard tenga una buena noche si no es así y se impone Marc , dudo mucho que Orlando se lleve la victoria.
Ya que Memphis en casa esta jugando muy bien donde llevan un balance 15-5 , que ni los mas optimistas lo hubieran soñado . Por poner un dato el año pasado solo ganaron 16 partidos en casa , con lo que si ganan esta noche ganan habrán ganado los mismos que en toda la temporada pasada y vienen de ganar sus últimos 3 partidos en casa.
Memphis a ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa contra Orlando y aun que todo apunta a que lo mas lógico seria ir con el handicap de Memphis , por que viene mas descansados ya que Orlando tubo que jugar una prorroga contra Bobcats , tienen mejor registro en sus últimos 10 partidos ( Memphis 7-3 ) por ( Orlando 5-5 ) Etc...
Pero Orlando sabe que va a una cancha donde es difícil ganar y dudo mucho que pierda hoy ya que tanto Cavaliers , Boston y Atlanta están por delante de ellos en la conferencia Este y un tropiezo mas seria muy duro , ya que sus próximos rivales son Boston y Atlanta en casa .


Suns - Utah
Pronostico: Utah-7
Cuota: 1,935
Casa: Pinnacle
Stake:2.5
Utah busca ganar su sexto partido consecutivo en casa en la noche del lunes, cuando se enfrenta a los Suns en el primero de los cuatro duelos de temporada regular de esta temporada.
Utah en sus últimos cinco victorias consecutivas en casa tiene un promedio de 112,0 puntos y disparos 54,3 por ciento.
Los Suns, por su parte, han renunciado a 118,5 puntos por partido, y viene de perder sus últimos cuatro partidos seguidos fuera de casa. Phoenix, que juega siete de sus próximos 10 fuera de casa , solo a ganado 1 de sus últimos 11 partidos fuera de casa y desde el 29 de noviembre no gana fuera de ella y hoy no es una cancha poco propicia para ello.
Los Suns han perdido tres partidos consecutivos y cinco de seis en Utah, en la derrota 104-99 en tiempo extra 28 de marzo en su última visita a EnergySolutions Arena.


Cavaliers - Miami
Pronostico: Under 190.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake:2.5
Partido en el que todo indica que lo normal seria ir con el over ya que Miami tiene un promedio de 97.6 puntos anotados por 96.9 puntos recibidos (194.5 )esta temporada , siendo en casa de 97.8 puntos anotados por 93.2 puntos recibidos ( 191.0 ),mientras que Cavaliers tiene un promedio de 100.9 puntos anotados por 94.6 puntos recibidos ( 195.5 ) , siendo de 100.8 puntos anotados por 92.7 puntos recibidos fuera de casa (193.5 ) .
Pero yo espero un partido donde se impongan las defensas , ya que en un partido de ida y vuelta Miami tiene todas las de perder .
Y Wade es lo que espera: "Creo que va a ser una batalla defensiva. Ambos equipos son muy buenos equipos de defensa. La primera vez que jugamos contra ellos, era un buen juego, terminaron alejando al final. Así que simplemente tenemos que ser muy centrada, no puede girar el balón, nos aseguramos de seguir desempeñando equipo de baloncesto de la manera que tenemos, y jugar durante 48 minutos. "
Ademas ultimamente son partidos de poca puntuación , como lo demuestran sus últimos 8 partidos:

11-13-2009 Miami Heat 104 - 111 Cleveland Cavaliers (215)
03-03-2009 Miami Heat 100 - 107 Cleveland Cavaliers (207)
12-31-2008 Miami Heat 104 - 95 Cleveland Cavaliers (199 )
01-22-2008 Miami Heat 90 - 97 Cleveland Cavaliers (187)
02-25-2007 Miami Heat 86 - 81 Cleveland Cavaliers (167 )
02-02-2007 Miami Heat 92 - 89 Cleveland Cavaliers (181).
03-12-2006 Miami Heat 98 - 92 Cleveland Cavaliers (190)
02-03-2006 Miami Heat 101 - 73 Cleveland Cavaliers (174)

Leer más...

domingo, 24 de enero de 2010

NBA 24-01


Lakers - Toronto
Pronostico: Lakers-4
Cuota: 1.964
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5
Lakers lleva un balance de 33-10 siendo fuera de casa de 10-7 . Esto es debido a que an tenido varias lesiones en hombres importantes como Gasol o el mismo Kobe que aun anda renqueante de su dedo y aunque esta anotando un promedio de 28 puntos desde que se lesiono el dedo , sus porcentajes de tiro an bajado considerablemente.
Kobe se ha mantenido por debajo del 40 % en siete de los últimos 10 partidos y ha disparado el 32,4 % desde el campo en sus últimos tres partidos , pero Kobe aun con malos porcentajes no tiene planes de descansar ya que espera que su dedo se cure con el paso del tiempo.
Esto a echo que otros jugadores tomen mas responsabilidades y ya en su ultimo partido Kobe tuvo 5 compañeros en dobles dígitos .
Kobe esta promediando 31 puntos en sus ultimas 6 visitas al Air Canada Centre,pero no es el único ya que Gasol en el ultimo enfrentamiento entre ellos ya anoto 31 puntos el año pasado en la victoria 115-107.
Por su parte Toronto en casa esta muy fuerte lleva un balance de 22-22 siendo en casa de 14-6 y viene de ganar ocho de sus últimos nueve partidos en casa.
Toronto solo tiene la duda de Andrea Bargnani aun que todo apunta a que jugara , aun así espero que hoy pierdan ya que a Bosh no se le da muy bien jugar contra Lakers ya que solo a anotado 16.8 puntos en todos sus enfrentamientos con Lakers y solo anoto 12 puntos en cada partido en sus dos enfrentamientos la temporada pasada .
Ademas ahí que añadir que Toronto ha ganado cinco partidos consecutivos en casa contra equipos de la Conferencia Oeste y hoy espero que esta racha se acabe y como el handicap no es muy alto hoy iremos con Lakers .

Leer más...

NBA 23-01



Orlando - Bobcats
Pronostico: Orlando
Cuota: 1.914
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Golden - Suns
Pronostico: Golden +12
Cuota: 1.889
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Leer más...

viernes, 22 de enero de 2010

NBA 22-11


Bucks - Toronto
Pronostico: Bucks +7.5
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake:2.5




Indiana - Pistons
Pronostico: Pistons -3.5
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Rockets - Spurs
Pronostico: Spurs -6
Cuota: 1,917
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Leer más...

Leb Oro

Caceres 2016 - Cai
Pronostico: Cai -4.5
Cuota:1.83
Casa: Bet365
Stake: 2.5


Si el CAI Zaragoza no marcha ahora mismo primero es por una conjunción de factores que confluyen en uno: el bajo nivel del equipo fuera de casa, donde ya ha perdido cinco partidos, los mismos que el Menorca, que es tercero con el mismo balance que los aragoneses, y uno menos que el Melilla, líder en solitario de la LEB Oro.
El Cai juega como visitante otra vez, en una pista algo incómoda pero sin excesivas dificultades. Es decir, en un sitio donde debe ganar para mantenerse en el camino correcto hacia el ascenso. La gran incógnita de esta noche es cuál será la respuesta del equipo , pero si esta noche no ganan con autoridad , creo que lo tendrán muy difícil el terminar primeros al final de la temporada .
Por eso el Cai no puede permitirse le lujo de perder esta noche y ante un rival que ya gano en casa de 14 , pero al que fue ganando por mas de 20 puntos en varias fases del partido.
Y aunque tiene las bajas de Lescano por el problema de su nacionalización, hay que unir la de Roberto Guerra, que recayó de su lesión en la rodilla y probablemente se perderá ya lo que resta de temporada, y la de Chinemelu Elonu, con unos problemas de tobillo que no le permiten rendir al cien por cien , no debe ser una excusa .
Ya que Cáceres es uno de esos equipos que está por debajo de las expectativas con los que nació a principio de temporada. Ahora mismo ocupa el puesto duodécimo, fuera del play off, ha cambiado de técnico (ha llegado Gustavo Aranzana por Piti Hurtado) y su plantilla ha sufrido varias modificaciones. Las más importantes son que tiene base nuevo con una larga trayectoria en la ACB (Carlos Cherry) y un cuatro americano con pasado NBA (Newble en lugar de Holbcomb). Lucio Angulo, Francis Sánchez o Guaita son sus otros grandes peligros , pero ante tanto cambio el Cai debería sacar tajada así que iremos con Cai.


Gestiberica Vigo - Melilla
Pronostico: Melilla-5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Partido entre el ultimo clasificado ( Vigo ) , contra el 1º ( Melilla ) , partido en el que espero que Melilla gane por una diferencia superior a los 8 puntos .
Melilla recupera en plena forma a Starosta , con lo que el juego interior de Melilla debe hacer estragos a los pivots de Vigo y ganar este partido no sin apuros ya que como casi todos los equipos aun tienen pajaras en todos los partidos .
Melilla sabe que no va a ser un paseo y que van a sufrir , pero deben ganar este partido , para irse a jugar la copa Principe como lideres de la LEB , ya que tanto Cai , como Vivemenorca están a solo una victoria .
La copa solo teda el tener factor cancha en todas las eliminatorias de ascenso a la ACB , mientras que el ser primero te da el ascenso directo sin jugar los play offs así que aunque la copa sea importante lo es mas el partido liguero.

Leer más...

jueves, 21 de enero de 2010

NBA 21-01



Dallas - Wizards
Pronostico: Dallas -4
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Miami - Bobcats
Pronostico: Bobcats -3.5
Cuota: 1.909
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Boston - Pistons
Pronostico: Pistons +6
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Utah - Spurs
Pronostico: Spurs -5.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Combinada:
Oklahoma -2.5 + Memphis +8.5
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Leer más...