domingo, 21 de marzo de 2010

Acb 21-03

Manresa - Dkv
Pronostico: Dkv +2
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5

Manresa - Dkv

Pronostico: Dkv
Cuota: 2.19
Casa: Pinnacle
Stake: 1


Partido en el que se enfrentan el Manresa que es undécimo en la clasificación con una victoria menos que su rival de mañana, que es noveno .

El duelo catalán estará marcado por que Manresa tiene muchas bajas para este partido y esta casi en cuadro con la baja de Sergiy Gladyr y las dudas de Rodrigo San Miguel (con un esguince en el tobillo izquierdo), Jordi Grimau (que tiene una fuerte contractura lumbar) y Àlex Llorca (con una luxación en el hombro derecho).

Además de Román Montañez, Alfons Alzamora, Kayolan Ivanov y Brian Cusworth con molestias. Unas "malas condiciones" para afrontar el partido, según el técnico del Manresa, Jaume Ponsarnau, que ha asegurado que si Llorca juega será "fruto de su capacidad para aguantar el dolor" y si Grimau participa "en las condiciones que sea" se deberá "a su esfuerzo y de los servicios médicos".

El club ha hecho un llamamiento a la afición para que, una vez más, convierta el Nou Congost en una olla a presión y suplir así la falta de efectivos en el equipo.El entrenador del Suzuki Manresa explica que para el partido de domingo su equipo no tiene mucho que hacer ante el DKV Joventut, dadas las condiciones de su equipo.

Y si su entrenador va con esa moral dificilmente les puedes pedir intensidad , agresividad y lucha a tu equipo . Todo lo contrario le ocurre al Dkv que viene de ganar al Ayuda en Acción Fuenlabrada (96-69) y ay se a quitado la presión de llevar siete partidos consecutivos sin ganar en la liga ACB .

Ademas Pepu Hernández cuenta con todos sus efectivos para este partido , el cual es vital para las aspiraciones del Dkv de estar en la fase final por el título, ha provocado que Pepu Hernández concentre a los jugadores esta noche en un hotel , tras entrenarse en el escenario del encuentro.

La llegada de Pepu ha revitalizado al grupo y algunos jugadores, como Christian Eyenga o Mario Fernández, vuelven a sentirse importantes y la victoria podría devolverle a los puestos de Playoff y significaría un importante golpe moral .

No hay comentarios: