lunes, 29 de marzo de 2010

NBA 29-03




Combinada:
Bobcats -3.5 + Denver +10
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 3.5



En el Toronto - Bobcats decir que se estan jugando por una parte Toronto mantener su 8º lugar en el Este y Bobcats aspirar a ser 5º del Este lugar que ahora ocupa unos Bucks venidos a menos por lo que la victoria de Bobcats se me hace imprescindible esta noche para intentar meterse 5º .
Esa posición debe pelear la con Miami y Bucks , con estos ultimos aun le queda enfrentarse en casa el 2 de abril , dos partidos después de jugar hoy con Toronto . Por lo que con casi total seguridad se jugaran la 5º posición en ese partido ya que el calendario es muy bueno para Bobcats hasta el final de temporada.

Toronto para mi tiene mejor calendario que Chicago que es la amenaza del 8º puesto y debería meterse en playoffs . Pero sus ultimos resultados no estan siendo buenos y hoy deberían perder por una diferencia mayor a los 5 puntos y no descarto que sea por una derrota abultada ya que deben centrar sus esfuerzos de cara a meterse en los playoffs .

En el Denver - Dallas decir que espero un partido reñido en el que se decida por muy corto margen la victoria de uno u otro por lo que el +10 de Denver debería salir orgado y hasta no descarto una victoria de Denver ya que es una cancha que se le da muy bien .

Ambos se estan jugando la 2ª plaza del Oeste y una derrota hoy sobre todo de Denver podría hacer que incluso bajara hasta la 5º plaza , lugar que ahora ocupa Suns , por lo que sera un partido con mucho en juego y minimas diferencias.






Combinada:
Hornets +11.5 + Spurs -3
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake: 3.5




En el partido Lakers - Hornets , espero que gane Lakers ya que querrán cuanto antes asegurarse el 1º puesto de la conferencia Oeste , pero dudo mucho que ganen por mas de 10 puntos ya que estos Lakers estan ganando por diferencias inferiores a los 10 puntos en casi todos sus partidos ( de sus ultimas 9 salidas solo es 2 ocasiones an ganado por mas diferencia ).

Hornets por su parte ya esta fuera de los playoffs esta temporada matematicamente , así que solo les queda dar alguna alegría a sus aficionados esta temporada y esa podría ser ganar a los Lakers que no andan muy sobrados , por eso espero un partido reñido donde los Hornets estén con opciones de ganar todo el partido .

En el Spurs - Nets creo que hay muy poco que comentar , Spurs vienen de ganar de paliza a Boston en su casa y lo normal seria que volvieran a ganar por una diferencia muy amplia , ya que estan descansados de ayer , pero lo mas seguro es que no juegue Duncan y además los equipos grandes suelen relajarse ante estos equipos .

Así que bajaremos Spurs y subiremos hornets . Aquí si alguien le gusta mas Spurs -3 + Lakers debería salir igualmente.

No hay comentarios: