miércoles, 31 de marzo de 2010

Leb Oro

Cai Zaragoza - La Palma
Pronostico: Cai -13.5
Cuota: Cai -13.5
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5



El Cai lleva diez victorias consecutivas, es el único que depende de sí mismo , para subir directamente a la ACB , está invicto en casa y la solidez que ha mostrado en las últimas jornadas ha vuelto a ser muy grande. Con cuatro jornadas por jugar, su posición es completamente privilegiada ya que saca dos victorias al 2ª ( Melilla ).

El CAI tendrá enfrente un bloque de jugadores expertos en la LEB Oro, un equipo incómodo en su pista, donde los aragoneses cayeron en la primera vuelta, pero mucho más accesible fuera de Canarias.

La Palma ha vencido esta temporada a domicilio en Cornellá, al Instituto de Fertilidad Clínicas de Axarquía y al Mallorca , sólo tres veces. El ala-pívot Diego Tello es su hombre más valorado y está muy bien arropado por Arrocha, un clásico de este club, Josemi García y Olmos, además del pívot Padget (9 puntos y 7 rebotes por partido).

El CAI debe evitar a toda costa perder esa noche ya que una derrota y una victoria de Melilla sobre León les complicaría el ascenso , ya que la distancia se reduciría a un solo encuentro y en la última jornada, prevista para el 23 de abril, el conjunto aragonés visita la pista melillense .

Por lo que dudo mucho que este Cai se relaje ante La Palma y pueda a ver sorpresa ya que los de Abos tienen la leccion aprendida y espero que gane por una diferencia cercana a los 20 puntos , ya que La Palma fuera de casa esta perdiendo por diferencias entre 6 y 13 puntos , pero por ejemplo contra Vivemenorca perdio de 27 , Leon de 13 y Melilla de 19 .

Abós tendrá a su disposición a toda la plantilla, incluido Lescano, que arrastra una lumbalgia que le ha impedido entrenarse con normalidad durante la semana. El júnior Lorenzo Mastrocinque completa la convocatoria.

1 comentario:

ALEX GO dijo...

Thanks for sharing this informative post https://pmx7.com/ 안전놀이터 추천 I absolutely love this!