miércoles, 31 de marzo de 2010

Eurocup

Gran Canarias - Panellinios
Pronostico: Gran Canarias -9
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5


Uno de los duelos más interesantes de Cuartos de Final Eurocopa enfrenta a dos equipos que ya se enfrentaron en la temporada regular: Gran Canaria 2014 vs Panellinios BC .

El Gran Canaria 2014 está obligado a remontar los 11 puntos de desventaja que tiene con Panellinios en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup en el Centro Insular de Deportes.

El conjunto que entrena Pedro Martínez, tras caer por 81-70 en Grecia contra el Panellinios, en un partido en el que el juego exterior acabó con las aspiraciones del cuadro canario .

Sin embargo, a pesar de que la empresa es difícil, en el seno del equipo canario hay optimismo de cara al partido ,los de Pedro Martínez llevan tres meses sin caer como locales y en Las Palmas ya han sucumbido en la ACB equipos como el Caja Laboral y el Barça a lo que ahí que añadir que en el primer partido de este torneo durante la fase regular ya le ganaron al Panellinios de 18 puntos (73-51).

Así que hoy confiaremos en los de Pedro Martínez y que la Final Four sea la más española de la historia .


Combinada:
Valencia -4 + Bilbao -7
Cuota: 1.93
Casa: Bet365
Stake: 3.5


El Power Electronics Valencia acaricia su clasificación para la 'Final Four' después de ganar ante el Aris en Salónica por 64-71, por lo que incluso perdiendo de seis puntos les valdría para estar en Vitoria y luchar por el título , pero dudo mucho que el Valencia no gane este partido , ya que en un hipotético marcador ajustado es mucho riesgo jugartelo en los minutos finales .

Así que espero que Power Electronics Valencia salga desde el principio a finiquitar el partido y mantenga una diferencia sobre los 10 puntos . y mas si tenemos en cuenta que el Aris de Salónica no pudo contar con uno de sus mejores hombres, Richardson, en aquel partido. El encuentro será especial para Dimos Dikoudis, que vuelve a jugar contra su ex equipo en el que estuvo en tres etapas diferentes.

El Bizkaia Bilbao Basket debe cerrar la eliminatoria ante el Nymburk (Bizkaia Arena/20.15 horas) para clasificarse para la 'Final Four' de Vitoria, y para ello les basta con perder por menos de 12 puntos ante el conjunto checo, tras el 47-59 que reflejó el marcador en el partido de ida.

Sin embargo, los de Katsikaris quieren cerrar por la vía rápida su acceso a la última fase de la competición que se disputará a menos de cien de kilómetros de su casa. Es por ello que no quieren bajarse del carro de las victorias tras sus siete triunfos consecutivos en ACB, e intentarán lograr una victoria que les mantenga en esa dinámica positiva , además ya el año pasado les ganaron por 93-72 .

No hay comentarios: