domingo, 21 de marzo de 2010

NBA 21-03


Okc - Indiana
Pronostico: Oklahoma -4
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Indiana esta con un balance de 23-46 siendo en casa de 16-16 , viene de ganar su ultimo partido y de ganar 3 de sus últimos 10 partidos y ya no tiene opcion de meterse en playoffs .

Durant y Oklahoma deberán hoy romper una racha de Indiana en casa donde buscan ganar cinco partidos consecutivos en casa por primera vez esta temporada.

Pero eso no sera facil ya que enfrente tienen a Oklahoma uno de los equipos que mejor esta jugando fuera de casa . Oklahoma City ganó 115-89 a Toronto el viernes para afianzar temporada ganadora de la franquicia por primera vez desde 2004-05.

Oklahoma esta con un balance de 42-25 siendo fuera de casa de 20-14 , viene de ganar su ultimo partido y de ganar 8 de sus últimos 10 partidos y esta 5º del Oeste con opciones hasta de ser 2º .

Oklahoma esta impresionante en los ultimos partidos donde a ganado 18 de sus ultimos 24 partidos esta peleando para tener el factor campo a favor en los playoff con Denver , Utah y Dallas , pero también es cierto que Suns y Spurs estan al acecho por lo que hoy deben ganar o ganar en una cancha que tampoco es muy complicada.

Solo quedan 15 partidos con el de hoy y alguno de ellos contra los anteriormente mencionados por lo que cada victoria es un paso adelante y este año me da que Oklahoma va a dar mas de un disgusto , así que iremos con Oklahoma.










Rockets - N.Y Knicks
Pronostico: Rockets-3
Cuota: 1.935
Casa: pinnacle
Stake:2.5



Rockets lleva un balance de 35-32 siendo de 15-17 fuera de casa y viene de perder su ultimo partido y de ganar 6 de sus últimos 10 partidos .

En estos momentos esta fuera de play off ya que ocupa el 10ª lugar del Oeste y aun tiene opciones de entrar por lo que partidos como los de hoy debe ganarlos.

New York es 10º pero del Este esta sin opciones de entrar en playoffs y lo único que espera es que termine la temporada para hacer con un gran fichaje ( Se habla de Bosh , Wade o Lebron ).

En casa esta temporada llevan un balance de 25-44 siendo en casa de 15-21 y viene de ganar su ultimo partido y 5 de sus últimos 10 partidos.

Estos dos equipos ya se an enfrentado esta temporada ganado Rockets de 9 en casa , y sera la primera vez que Tracy McGrady se enfrente a su anterior equipo , en el que estuvo 5 temporadas.

McGrady , David Lee (rodilla) y Wilson Chandler (ingle) seran duda para hoy .

No hay comentarios: