jueves, 11 de marzo de 2010

Euroliga

Combinada:
R.Madrid -2.5 + Caja Laboral -5
Cuota: 1.96
Casa: Bet365
Stake: 2.5



Ambos equipos tienen que ganar para pasar a la siguiente ronda , el Madrid se jugara el primer puesto con Maccabi y en el que se juegan el no cruzarse con el Barsa siempre y cuando el Partizan no dé la sorpresa en el Palau.

El Madrid tiene una misión simple, que no sencilla: ganar al Maccabi en Vistalegre. En la ida no fueron capaces de conseguirlo, pero el conjunto blanco llega pletórico de moral tras tumbar al Montepaschi y deshacerse del Efes en su camino a los cuartos de final.

El vencedor del choque de Vistalegre pasará a cuartos como primero de grupo. Ambos equipos está clasificados, pero el premio del factor cancha y el poder evitar al Barça harán del encuentro una auténtica batalla y mas si tenemos encuenta la rivalidad entre Madrid y Barsa . Y sobre todo el no caer en manos de tu rival de toda la vida como lo a echo esta temporada ( de Paliza los dos partidos ).

El Caja Laboral necesita imperiosamente el jueves la victoria ante la Cibona (19.15 horas/Buesa Arena) para optar a conseguir el pase a los cuartos de final de la Euroliga por sexta temporada consecutiva, aunque tendrá que mirar de reojo lo que suceda en la cancha del Khimki ruso, que se mide al ya clasificado Olympiacos.

Y es que los de Ivanovic, pese a ganar, deberán estar atentos a la diferencia de puntos que consiga el Khimki en caso de ganar al equipo griego, ya que los baskonistas quedarían eliminados si los de Scariolo vencen por más de seis puntos de diferencia respecto a la diferencia conseguida por ellos ante el equipo croata.

Seis puntos que serán decisivosEn caso de que los rusos vencieran por únicamente seis puntos más que los vitorianos y se diera un nuevo empate, el siguiente factor de desempate sería el total de puntos a favor, en el que dominan los alaveses al haber anotado 33 puntos más que los rusos.

Por ello, el Buesa Arena presentará sus mejores galas para espolear a los suyos en busca de una amplia victoria que no les haga mirar a otro sitio más que a su propio parqué en el que faltará, una otra semana más, el lesionado Tiago Splitter. Eliyahu, por su parte, jugará, pero sin encontrarse al cien por cien, por lo que Teletovic deberá tomar las riendas de su equipo para conseguir que se metan en la siguiente ronda.

No hay comentarios: