miércoles, 24 de marzo de 2010

Nba 24-03


Utah -Toronto
Pronostico: Utah -3
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Stake:2.5



A primera vista se podría pensar que gane Utah por 3 o 4 puntos en este juego es demasiado teniendo en cuenta que ambos son equipos de playoffs, pero una segunda mirada nos dice que este handicap es accesible .

Los Raptors son los últimos en la NBA en eficiencia defensiva permitiendo 1,098 puntos por posesión. A la inversa de Utah es 5 º en la liga en la eficiencia ofensiva de 1.080 ppp. En otras palabras, Utah es muy eficiente en la puntuación y se mucho de ella, mientras que Toronto es como un colador y se permite que todo el mundo parece fácil.

Utah viene de perder sus ultimas 3 salidas , que an sido con Suns , New Orleans y Milwaukee, y estos tres equipos en casa estan jugado muy bien , siendo canchas muy dificiles de ganar , cosa que hoy no ocurre .

Utah esta bien descansado después de jugar sus dos ultimos partidos en casa , además de que tienen un calendario fácil de la Costa Este en este viaje. Ya que Utah le a ganado sus ultimos 9 enfrentamientos a Toronto.

Utah no se llevará a los Raptors a la ligera ya que esta a solo un partido de Denver y Dallas que parece que no atraviesan por su mejor momento por lo que el 2º puesto esta al alcance , pero también es cierto que Oklahoma que es 7º esta a solo 2 partidos de ellos .

Toronto se inicia un tramo clave cuatro partido del miércoles frente a Utah, Denver, Miami y Charlotte, cuatro equipos que se estan jugando su posición final en los playoffs . Siendo los dos ultimos con los que estan empatados en su conferencia .

Toronto ha ganado sólo 4 de sus últimos 14 partidos, pero tres de esas victorias fueron contra Minnesota y Nueva Jersey, lo peor de la liga. De hecho, las tres victorias antes de estas vinieron contra Sacramento, Filadelfia y Nueva Jersey, de nuevo, así que obviamente este equipo no esta para ganar a un equipo de la talla de utah.



Wizards - Indiana
Pronostico: Indiana -8
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Los Pacers están jugando muy bien. Indiana está saliendo de una victoria de Detroit la noche anterior y volver a casa para hacer frente a un equipo como Washington que lo más probable es que sea sin uno de sus mejores jugadores Andray Blatche.

Washington ha perdido 12 partidos consecutivos que es uno menos que el récord de la franquicia de 13 años . Blatche fue enviado al banco por el entrenador Flip Saunders en su último partido por no querer jugar ( Solo jugo los primeros 9 minutos ) y lo más probable es que no jugue en este juego ya que parece que lo van a sancionar . Blatche había estado jugando muy bien ,con un promedio de 23,2 puntos por juego en sus últimos .

Los Pacers tienen a su jugador estrella Danny Granger al 100% y Indiana ha ganado cinco partidos consecutivos en casa .

Los Pacers estan con cuatro victorias en cinco juegos con solo una pérdida en ese período y fue de 6 puntos en Cleveland. Durante ese tiempo los Pacers tienen una victoria de 5 puntos sobre Charlotte, una victoria de 20 puntos sobre oklahoma y una de 15 puntos en la victoria de Detroit la noche anterior .


Memphis - Golden
Pronostico: Memphis -1
Cuota: 1.901
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5




Orlando - Atlanta
Pronostico: Orlando
Cuota: 2.00
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Orlando lleva un balance de 50-21 , siendo el tercer equipo en llegar a las 50 victorias esta temporada solo superados por Cavaliers ( 56 ) y Lakers ( 52 ) , fuera de casa estan con 22-14 y viene de ganar sus ultimos 3 partidos y 11 de sus ultimos 12 partidos , además de ganar sus ultimas 5 salidas.
Orlando se juega mucho en este partido ya que de ganar 1º dejaría casi sin opciones a Atlanta de ganar la Division Sudeste y a la vez descartarlo para la 2º posición del Este que ahora ocupa Orlando con una ventaja de 4.5 sobre Atlanta y Boston .

Pero además esta que aun tienen opciones de poder coger a los Lakers del que estan a 2.5 juegos y pelear por tener el factor cancha en caso de ganar la division Este.
Atlanta esta con un balance de 45-25 siendo en casa de 28-7 , viene de perder su ultimo partido y de ganar 6 de sus ultimos 10 partidos.
Y Aunque en casa este muy fuerte , si tiene un equipo que se le de mal , ese es Orlando con quien a perdido sus ultimos 6 partidos , 3 de ellos esta temporada y todos ellos de bastante diferencia : Magic 93 Hawks 76 ( +17 ) , Magic 113 - 81 Hawks ( +31 ) , Magic 104 - 86 Hawks ( +18 ).

Así que iremos con victoria simple de Orlando . Howard estaba a solo una falta técnica para sancion y por todos los sitios que e mirado no la tuvo en el partido ante Sixers , de ser que si seria mejor opcion Atlanta .



Lakers - Spurs
Pronostico: lakers
Cuota: 2.00
Casa. Pinnacle
Stake: 2.5


No hay comentarios: