lunes, 1 de marzo de 2010

NBA 01-03


Utah - Clippers
Pronostico: Utah -6.5
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



Orlando - Phi76ers
Pronostico: Orlando -3.5
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5


Orlando lleva un balance de 40-20 siendo de 17-14 fuera de casa , viene de ganar su ultimo partido y de ganar 7 de sus últimos 10 partidos.

Orlando es superior a los Sixers y si Howad es capad de no salir eliminado por faltas el -4 debería salir sin apuros , ya que hoy Howard debería ir se por encima de los 20 puntos tranquilamente y si esto sucede , Orlando ganara fácil ya que cuando Howard mete 20 puntos o mas Orlando esta 19-5 y precisamente viene de perder con Hornets cuando Howard metió 26 puntos así que dudo mucho que se vuelva a repetir.

Ademas Orlando esta en estos momentos en 2ª posición en la conferencia del Este y tiene a Atlanta y Boston a solo una derrota con lo que no se pueden permitir muchas derrotas mas de aquí al final de la temporada regular ante equipos de zona media o baja de la tabla.

Sixers tiene un balance de 22-36 siendo de 10-17 en casa y viene de perder sus últimos 2 partidos y de ganar 5 de sus últimos 10 partidos.

En casa tuvieron un arranque muy malo , por lo que ese 10-17 en casa es un poco engañoso , pero hoy no le doy muchas opciones de ganar , aunque si espero un partido en el que Orlando domine pero sin diferencias muy amplias , ya que espero una victoria por 8-12 puntos , aun que no descarto una victoria contundente y mas si tenemos en cuenta su ultimo y único partido esta temporada donde Orlando gano de 14 , sin Lewis por suspension .

Ya se que en esos momentos los Sixers estaban horribles pero el ultimo cuarto lo gano los Sixers por 37-20 , osea que los Sixers perdían de 31 a falta del ultimo cuarto . Por lo que aun que los Sixers estén mejor y jueguen en casa , hoy Orlando debe ganar y sacar el handicap.


Combinada:
Denver +9.5 + Over 214.5
Cuota: 1.92
Casa: Bet365
Stake:2.5

Dallas - Bobcats
Pronostico: Dallas +2
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 2.5



En Bobcats están muy contentos por que Michael Jordan vaya a ser propietario mayoritario del equipo . Jordan acordó la compra del club financieramente de Bob Johnson el viernes por la noche, aunque el acuerdo todavía tiene que ser aprobado por otros propietarios de la liga.

Pero vamos al partido , Dallas lleva un balance de 39-21 siendo de 19-12 fuera de casa , solo Lakers ( 17-10 ) y Cavaliers ( 21-10 ) tiene mejores números que ellos. Vienen de ganar sus últimos 7 partidos y de ganar 8 de sus últimos 10 partidos.

Dallas se enfrenta esta noche a un rival que nunca les a ganado 11 partidos , 11 victorias de Dallas y aunque casi estuvieron a punto esta temporada de romper esa racha , no lo lograron ya que perdieron en casa de Dallas en la prorroga .

Pero sinceramente este Dallas no es el de hace casi 3 meses , Dallas esta en su mejor momento y sus rivales no an sido fáciles a ganado en casa a Hornets de +8 , Lakers +5 , Indiana +9 , Miami +6 o Suns +10 y fuera de casa a ganado A Orlando de 10 y Atlanta de 8 , rivales muy superiores a Bobcats .

Por su parte Bobcats lleva un balance de 28-29 siendo en casa de 20-7 y viene de ganar su ultimo partido , pero solo a ganado 4 de sus últimos 10 partidos.

Bobcats en casa se esta mostrando muy fuerte , pero en sus últimos partidos se esta mostrando muy irregular ya que es capad de ganar a Cavaliers de 17 en su ultimo partido y de perder en el anterior con NETS de 9 o de ganar a Wizards de 2 y perder de con hornets de 5 , estos an sido sus últimos 4 partidos en casa .

Por lo que el handicap de +2 , que ahora esta en +3 me parece muy bueno y mas si tenemos en cuesta que Nowitzki esta anotando mas de 30 puntos en sus últimos 3 partidos y Dallas esta 7-1 desde que obtuvo Butler, Brendan Haywood y DeShawn Stevenson de Washington antes de la fecha límite de cambios.

No hay comentarios: